Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Abandona a su cachorro en la carretera: lo que pasa después es... ¡MARAVILLOSO!

carretera dog-sad

Estaba solo en mitad de la carretera

© Shutterstock

Pocas historias que empiezan de un modo tan triste acaban con un desenlace tan bonito como este. ¡Nos encantan los finales felices! 

Por Jade del Arco , 5 ene. 2020

Este pequeño cachorro llamado Joy fue encontrao solo en una carretera en Rumanía. Era tan pequeño que ni siquiera había abierto los ojos.

La organizaxión de rescate animal Howl Of A Dog lo recogió para cuidarlo y criarlo. ¡Era muy pequeño para estar separado de su mamá! De hecho, de no haber sido encontrado, lo más probable es que no hubiera sobrevivido por sí solo. 

cachorro cabe en mano
El pequeño Joy ©Howl Of A Dog

Los amigos de Joy 

Los voluntarios lo alimentaron con un biberón y le dieron los cuidados que un cachorro necesita para crecer sano y fuerte. Después de un par de semanas, finalmente abrió los ojos. Y para que no se sintiera solo, le regalaron un tigre siberiano de peluche para jugar. ¡No se separaba de él! 

cachorro de perro y peluche
El cachorro con su nuevo amigo ©Howl Of A Dog

Una vez pasó suficiente tiempo, le presentaron a los perros mayores del refugio. ¡Y fue todo un éxito! Le encantaba jugar con los perros más grandes, siendo tan pequeño. En su caso, el tamaño no importaba demasiado.

cachorro y perro grande
Su nuevo amigo del refugio ©Howl Of A Dog

Solo unas semanas después, una familia de Holanda mostró interés por adoptar a Joy. Cruzaron medio continente para conocerlo y llevarlo a casa con ellos. ¡Hay gente buena por el mundo! 

cachorro en jardin
¡Cada día más grande! ©Howl Of A Dog

Un pequeñín muy fuerte

No solo recibió un hogar para toda la vida. ¡Joy también pudo llevarse a su peluche preferido! Lo que pudo haber sido una historia realmente triste, acabó teniendo el mejor de los finales gracias a la asociación y a la familia adoptiva de Joy. El pequeño pasó de estar condenado e indefenso a ser un perro grande y fuerte en muy poco tiempo. Su transformación es asombrosa, y es conmovedor verlo disfrutar de su segunda oportunidad.