Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

CORONAVIRUS Y ANIMALES DE COMPAÑÍA

Publicidad

'Embarazada' de su perra por una razón que llenará tus ojos de lágrimas

perro con mujer en hospital
© Twitter Shelbae

Shelby Hennick es una técnico veterinario que ama a los animales, igual que su abuela Dona. Desafortunadamente, esta tuvo que ser hospitalizada y no podía estar con su mejor amiga de cuatro patas... 

Por Jade del Arco , 6 ene. 2020

Dona ingersó en el hospital a causa de una medicación que estaba tomando. Allí, no podía ver a su amada perrita, llamada Patsy. Su nieta Shelby, veterinaria, sabía que Dona estaba alterada y por esto intentó llevar a Patsy en una de las visitas a su abuela. Como todos sabemos, los animales pueden resultar ser buena medicina.

Un plan perfecto

"Mi abuela está en el hospital justo ahora y quiere ver a su perra, así que hice como que tenía un bebé y conseguí entrar con ella", explicaba Shelby en su cuenta de Twitter

mujer y su perra
La perrita iba bien escondida en la pancita de esta veterinaria ©Twitter Shelbae

El plan estaba muy bien pensado: como Shelby estaba convencida de que no la iban a dejar entrar por la puerta del hospital con la perrita, decidió envolver a Patsy como si fuera un bebé humano. Más concretamente y como se puede comprobar en las imágenes, parecía que estaba embarazada de un lindo perrito. Mirando al frente, caminó como si nada hasta llegar a la habitación de su abuela.

El personal del hospital incluso la saludaba sin darse cuenta de que no llevaba un bebé en su interior... Hasta su abuela pensó, al verla entrar, que Shelby había llevado escondida a su sobrina de visita. ¡Pero se llevó una gran sorpresa cuando Patsy saltó a su regazo! 

Una imagen enternecedora

perro y señora hospital
¡Las mejores amigas! ©Shelbae

Shelby explicó que Patsy no dejaba de llorar a ver a su humana favorita. La perra tiene 13 años y llegó a casa de Dona cuando tenía apenas semanas de vida. Al principio, debió ser alimentada con un biberón, labor de la que Dona se encargó con gusto. Desde entonces, su amistad ha sido increíble, y es que para los mayores, tener una mascota puede aportar muchos beneficios como estos.