Ahora en Wamiz :

Publicidad

Dejan al bebé al alcance del gato de la casa y lo que ocurre después es extraordinario (Vídeo)

gato mira bebe cat-wow

El gato mira fascinado al bebé

© Youtube

El gatito sentía mucha curiosidad por saber qué era 'eso' que se movía y lloraba sobre el sofá 😂😂

Por Vanessa Parapar

Publicado el 11/4/20 11:06

Generalmente; los gatos son curiosos por naturaleza. Esa es una de las claves para entender a tu minino (en caso de que compartas tu vida con uno). Cuando hay algo nuevo en casa, los felinos son los primeros en ir a ver de qué se trata. Una manera de conocer mundo que nos fascina, aunque hay gatitos -como el protagonista de nuestra historia- llevan las cosas al límite. 

El gato, que hace exactamente cuatro años conquistó la red gracias a su curiosidad fascinante por los más pequeños, no sabe cómo reaccionar antes los llantos de 'esa cosa nueva y alucinante' que sus papás humanos acaban de traer al hogar.

El minino escucha tiernos ruiditos y algún que otro lloro procedente del salón. Sin perder un minuto, el gatito acude al lugar para averiguar si todo iba bien y... ¡bebé a la vista! En ese instante, su mundo se para ante ese mini humano que está echado sobre el sofá. Quizás, el pequeño descansaba en su lugar preferido de la casa. Pero... ¡eso no le importó al felino!

¿Qué gato es mejor para convivir con niños? 8 razas que adoran a los pequeños de casa

Desde el momento que descubrió al bebé, ¡el gatito no se separó de él ni un segundo! Abría los ojos como platos, se movía de un lado para otro, quería saber cómo funcionaba esa adorable criaturita, ponía sus patitas en el cabecero del sofá y ¡se atrevió a saltar, con toda la delicadeza del mundo, sobre el reposabrazos para admirar con fascinación al nuevo miembro de la familia

Si eso no es amor, ¡que venga alguien y me lo explique! Estamos convencidos de que el felino tenía muy claro que el niño será su amigo incondicional y que estarían juntos para siempre. Eso sí, respetándose mutuamente para evitar ciertos problemas de convivencia entre niños y gatos.

 

 


Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un gato y a un bebé solos sin la supervisión de un adulto. Atentamente, el equipo de Wamiz.