Policía encuentra a una cachorra tirada en medio de la carretera y... ¡no puede resistirse a sus encantos!

La pobrecita estaba sola y desamparada
El policía no dudó en ayudar a esta perrita inocente que tanto había sufrido en la vida.
Por
Publicado el 12/4/20 10:48
El oficial de policía, Earl Hanners estaba de guardia custodiando las calurosas calles de Atlanta (Georgia), cuando recibió una llamada que lo alertó sobre una perra abandonada dentro de una caja en medio de un camino. ¡Pobrecita!
Un transeúnte descubrió la caja y la abrió para evaluar el estado de la perra. Cuando vio que estaba viva, según el testimonio que el policía publicó en sus redes sociales, el extraño sacó a la cachorra de la caja, le dio un poco de agua y llamó al 911.

En el momento que la policía recibió el aviso, el oficial Hanners estaba ocupado atendiendo un accidente automovilístico, así que fue otro policía el encargado de responder a la llamada. Aun así, Earl -que es un amante de los animales- fue a ayudar a la perra bebé tan pronto como pudo.
Cuando llegó, la cachorrita estaba en el mismo lugar que la encontraron. No era capaz de moverse de la caja, tenía mucho miedo.

Hanners, sin dudarlo un segundo, le pidió a su compañero que cancelara la llamada a las oficinas de Control Animal; pues él mismo se llevaría a la perra.
¡Bienvenida Bridget!
La cachorrita fue bautizada como Bridget, minutos antes de llegar al hogar del policía que acababa de caer rendido ante sus encantos.

Hanners dejó que la cachorra hiciera un hueco en el calor de su hogar. Una manera, a su modo de ver, de quitarle los posibles traumas que sufre un perro abandonado. En este enlace hablamos largo y tendido de este tema.
Pasados unos minutos y mientras Bridget bebía agua y comía, el policía llamó al veterinario.

Con el teléfono en la mano y sin quitarle ojo a Bridget, Earl se dio cuenta de que no podía dejarla ir y decidió quedársela.

Un acto muy valiente puesto que Bridget no sería la primera perra de Earl. Este policía de gran corazón adopta perros regularmente para ayudar a un grupo local de rescate llamado Hounds in Pounds.

Eso sí, antes de presentar a Bridget a sus hermanos; el hombre la llevó al veterinario para que este le hiciese un chequeo médico y le pusiese al día sus vacunas.

¡Ahora, todos son muy felices! Los perros se llevan a las mil maravillas y son una familia grande, hermosa y feliz.
Aún no se sabe quién abandonó a Bridget, pero al menos la perra lleva años disfrutando de un hogar y todo gracias al gran corazón del oficial Earl Hanners.