Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Policía encuentra a una cachorra tirada en medio de la carretera y... ¡no puede resistirse a sus encantos!

perra tirada en medio del camino dog-wow

La pobrecita estaba sola y desamparada

© Earl Hanners

El policía no dudó en ayudar a esta perrita inocente que tanto había sufrido en la vida. 

Por Vanessa Parapar , 12 abr. 2020

El oficial de policía, Earl Hanners estaba de guardia custodiando las calurosas calles de Atlanta (Georgia), cuando recibió una llamada que lo alertó sobre una perra abandonada dentro de una caja en medio de un camino. ¡Pobrecita!

Un transeúnte descubrió la caja y la abrió para evaluar el estado de la perra. Cuando vio que estaba viva, según el testimonio que el policía publicó en sus redes sociales, el extraño sacó a la cachorra de la caja, le dio un poco de agua y llamó al 911.

policia encuentra perra
La policía encuentra una caja sospechosa ©Earl Hanners

En el momento que la policía recibió el aviso, el oficial Hanners estaba ocupado atendiendo un accidente automovilístico, así que fue otro policía el encargado de responder a la llamada. Aun así, Earl -que es un amante de los animales- fue a ayudar a la perra bebé tan pronto como pudo.

Cuando llegó, la cachorrita estaba en el mismo lugar que la encontraron. No era capaz de moverse de la caja, tenía mucho miedo. 

perra abandonada cesped
Dentro de ella... había una hermosa perrita ©Earl Hanners

Hanners, sin dudarlo un segundo, le pidió a su compañero que cancelara la llamada a las oficinas de Control Animal; pues él mismo se llevaría a la perra.

¡Bienvenida Bridget!

La cachorrita fue bautizada como Bridget, minutos antes de llegar al hogar del policía que acababa de caer rendido ante sus encantos. 

perra rescatada casa
El policía, Earl Hanners no dudó en llevarla a su casa para cuidarla ©Earl Hanners

Hanners dejó que la cachorra hiciera un hueco en el calor de su hogar. Una manera, a su modo de ver, de quitarle los posibles traumas que sufre un perro abandonado. En este enlace hablamos largo y tendido de este tema. 

Pasados unos minutos y mientras Bridget bebía agua y comía, el policía llamó al veterinario.

perra rescatada feliz
Pero se enamoró de ella e inició los trámites de la adopción ©Earl Hanners

Con el teléfono en la mano y sin quitarle ojo a Bridget, Earl se dio cuenta de que no podía dejarla ir y decidió quedársela.

perra rescatada por policia
Bridget disfrutando del calor de un hogar ©Earl Hanners

Un acto muy valiente puesto que Bridget no sería la primera perra de Earl. Este policía de gran corazón adopta perros regularmente para ayudar a un grupo local de rescate llamado Hounds in Pounds.

En el momento de la adopción de Bridget, Earl tenía 8 pugs, conoce aquí las características de la raza, que había rescatado de la calle.
policia junto a sus perros rescatados
Earl vivía con 8 perros más ©Earl Hanners

Eso sí, antes de presentar a Bridget a sus hermanos; el hombre la llevó al veterinario para que este le hiciese un chequeo médico y le pusiese al día sus vacunas

bridget con su papa humano
Earl junto a Bridget. ¡Se les ve muy felices! ©Earl Hanners
 

¡Ahora, todos son muy felices! Los perros se llevan a las mil maravillas y son una familia grande, hermosa y feliz.

Aún no se sabe quién abandonó a Bridget, pero al menos la perra lleva años disfrutando de un hogar y todo gracias al gran corazón del oficial Earl Hanners.

Si quieres ser como Earl, visita nuestra sección de adopción. En ella hay más de 700 animales esperando una segunda oportunidad.