Ahora en Wamiz :

Publicidad

Un gato que desaparece cada mañana ha estado guardando el secreto más adorable de todos

gato y ciervo jugando cat-happy

¡Dos amigos inseparables! 

© Youtube

Ningún amor ni amistad es imposibles, y como ejemplo la historia de este gatito y su mejor amigo... 

Por Jade del Arco

Publicado el 31/12/19 18:56

En la naturaleza, los animales tienden a relacionarse con otros de su misma especie. Sin embargo, algunos se muestran más socialbles o predispuestos que otros, y se relacionan sin problema con otras especies, dando lugar a historias de amor como estas. 

Un amor diferente 

Es el caso de este gatito, que vive junto a su dueño en Pennsylvania. Este notó que su minino se ecapaba todos los días durante varias horas. Aunque era normal que el gato disfrutase de su tiempo al aire libre, permanecer "perdido" tanto rato le resultaba muy extraño a su dueño. Entonces decidió investigar: ¡lo que descubrió lo dejó sin palabras!

No es raro que los gatos domésticos desaparezcan durante cortos periodos de tiempo. Después de todo, necesitan satisfacer sus instintos, su curiosidad, seguir la pista de aves o roedores... Pero esto no es lo que hacía el gato que protagoniza esta historia: 

¡Hola amiguito!

un gato y un ciervo
¡Los mejores amigos!©Redes sociales

Lo que encontró el dueño del gatito cuando lo siguió una mañana era demasiado adorable como para creerlo. Su peludo se había hecho amigo de un joven ciervo que iba a visitarlo todos los días. 

Me he cansado... ¿me llevas? 

gato y ciervo jugando
¿Me llevas? ©Redes sociales

A pesar de que los gatos pueden ser considerados depredadores cuando están en la naturaleza, está claro que este simpático felino no vio a su amigo ciervo como una presa. Si salta sobre él es solo para abrazarlo. 

Hora de la siesta 

gato y ciervo durmiendo
¿Una siestecita?©Redes sociales

El gatito escapaba simplemente para pasar tiempo junto a su amigo. Una simple siesta en su compañía provocaba imágenes tan adorables como estas. 

¡No te vayas todavía! 

gato y ciervo en la hierba
¿Dónde vas? ©Redes sociales

Un besito, amigo

beso de gato y ciervo
¡Te querré siempre! ©Redes sociales