Gato ayuda a su padre humano a sanar de una pierna rota y no se aparta de su lado

No se separó de él ni un segundo
Este gatito fue fundamental en la recuperación de su humano, y es que el minino nunca olvidó lo que su papá había hecho por él un tiempo antes… ¡El día de Acción de Gracias!
Por
Publicado el 18/5/20 11:22
“Es de bien nacidos ser agradecidos”, es una frase que se tomó al pie de la letra el gatito que protagoniza esta historia. Además, todo comenzó… El día de Acción de Gracias. Fue en esta festividad norteamericana cuando encontraron prácticamente congelado a Lazarus, también conocido como Frozen Kitten por sus más de 65.000 seguidores de Youtube. Y esta es su historia:
El gato congelado
Si, prácticamente congelado encontraron a este precioso gatito blanco. Fue la víspera de Acción de Gracias del año 2015, cuando la nieve atrapó a esta bolita de pelo blanco de apenas dos meses de vida. ¡Era un bebé!
Muerto de frío, prácticamente congelado, su vida corría peligro, pero una familia lo encontró y lo llevó a su casa para protegerlo de la nieve e intentar recuperar su vida. Le dieron calor, cuidados y mimos hasta que el minino reaccionó. Lo que sucedió después, fue lo que todo gatito merece: una vida en familia llena de amor.
El accidente

Tiempo después, en 2016, el salvador de este minino tuvo un accidente y se rompió la pierna. Entonces, el animal le devolvió a su dueño todos los cuidados y cariño que le habían dado aquel día de Acción de Gracias bajo la nieve.


"Es como si se preocupara más por mí que por él mismo. A veces parece que los gatos solo piensan en ellos y en la atención que reciben. Pero desde que llegué a casa eso cambió, y ahora está a mi lado para todo, sin importar lo que ocurra a su alrededor ni su estado de ánimo. ¡Es lo más tierno del mundo!" , añade.

No se separa, literalmente, de su humano, demostrando todo el amor que un minino puede ofrecer.