EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Una gata muy especial, con problemas para ver, conoce el amor y no se cansa de él...

gata ciega Sugarplum cat-wow

La felina disfruta de los mimos como nadie

© The Odd Cat Sanctuary

Esta preciosa gata rescatada de la calle tiene una fuerte personalidad gracias a la que convierte todo su amor en instantes maravillosos. ¿La quieres conocer?

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 11/5/20 9:43

Si en muchas ocasiones los gatos perfectamente sanos tardan en dar con una familia que les adopte, imagina uno con problemas. A los gatos con necesidades especiales les pasa lo mismo que a los de color negro: rara vez se fijan en ellos. Fue el caso de la gata Sugarplum que se hizo muy conocido en el año 2017. 

Una gata con problemas de visión conoce el amor y no se cansa de él...

Por aquel entonces esta felina fue rescatada del abandono animal por The Odd Cat Sanctuary, un grupo de rescate en Salem, Massachusetts, Estados Unidos. Apenas tenía 8 meses de edad cuando la encontraron. "Nació con un trastorno cromosómico, tiene problemas de visión y es de tamaño pequeño", explicó la asociación.

gata Sugarplum busca adopcion
La gata durante su periodo en el refugio ©The Odd Cat Sanctuary

Ahora bien, lo que le falta en tamaño esta gata lo compensa con su enorme personalidad, ¡tiene el poder de robarles el corazón a todos! 😍😍😍 Esta gata no precisa del don de la vista para ser feliz. Aquel mes de junio de 2017 vivió en una casa de acogida donde pudieron comprobar que le encantan los mimos. Cuando recibía un abrazo, ¡exigía más!

 

Sugarplum loves to play 💜 Happy Friday! https://m.facebook.com/TheOddCatSanctuary/

Posted by The Odd Cat Sanctuary MA on Saturday, July 1, 2017

Durante el mes que estuvo a cargo de The Odd Cat Sanctuary fueron muchas personas las que se interesaron por ella. Sugarplum tiene algo diferente que causa ese efecto. "Es muy dulce, su ronroneo es muy suave, adora hacerlo", dijo el refugio.

gata Sugarplum tumbada sofa casa acogida
Sugarplum es la reina del sofá ©The Odd Cat Santctuary
"Ella es muy juguetona como todos los gatitos, y se está criando junto un perro", aseguran.

Muchos gatos con necesidades especiales suelen olvidados. Sin embargo, ese poder de conquista de Sugarplum tuvo al fin el efecto deseado: en el mes de julio de 2017 ¡fue adoptada! Y desde entonces vive más feliz que nunca con todo el cariño que le brinda su familia. ¡Tienen hasta cuadros de ella en la pared de casa! 😍😍😍

familia gata Sugarplum adoptada
La familia adoptante de Sugarplum