Publicidad

Mujer mete la mano en jaula de un pitbull

María se atrevió a meter la mano en la jaula del pitbull

© Maria Sanchez presents the pups of SBC Shelter

Cuando esta mujer mete la mano en la jaula, el pitbull muestra su verdadera naturaleza

Por Cristina Ridao Country Manager

Publicado el

Este perro calificado de peligroso descubre la ternura por primera vez y revela su verdadera naturaleza.

En 2.015, el equipo de rescate de un refugio de San Bernardino, en California, encontró a Cruz. Era un perro de raza pitbull de dos años que vivía en las calles y estaba enfermo, sucio, lleno de garrapatas y muy asustado. Se resistió vehementemente a ser atrapado por el equipo de rescate.

Fue catalogado como un perro agresivo, por lo que hallar un hogar sería muy difícil para él. Su vida estaba en peligro, pero una de las voluntarias del refugio, Maria Sanchez, no estaba dispuesta a dejarlo morir.

Lo que Maria hizo para demostrar que tenía razón, desafió los prejuicios de muchos. La mujer se negaba a aceptar que una criatura tan hermosa pudiera tener maldad en su corazón. Intentó sacarlo de su esquina. Lenta y cuidadosamente, el perro comenzó a responder.

Empezó a mover la cola, y esa señal le hizo entender a Maria que su instinto estaba en lo cierto, pero aún debía tener cuidado. Con un movimiento en falso… él podría hacerle daño si en realidad quisiera hacerlo.

Aún así, Maria notó una dulzura en los ojos de Cruz que la convencieron de que el perro era incapaz de herirla. Por eso, siguió intentando que el perro se acercara a ella. Sacó su mano, esperando que él se acercara. Fue entonces cuando Cruz miró a Maria de una manera muy particular: parecía estar rogando por un poco de cariño.

Este encuentro hace estremecer los corazones más duros… ¡Es precioso! Lo único que hace falta es un poco de amor y cualquier perro puede ser un animal maravilloso.

Seguiendo la actividad de María en Facebook, el equipo de Wamiz ha descubierto que el perro fue felizmente adoptado por otra mujer, Vanessa Oc. He aquí una fotografía de la feliz pareja ?.

cruz adoptado
Cruz felizmente adoptado ©VanessaOc
cruz el pitbull
Y esta es la cara de felicidad del lindo Cruz  ©MariaSanchez
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?