Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Una camada de perritos huérfanos fue adoptada por una madre que también los necesitaba

Cuando esta perra pensó que su vida no tenía sentido... ¡apareció una camada de perritos recién nacidos llorando porque no tenían mamá!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 18/10/20 8:44

Cuando Blossom, una perra de refugio, perdió a dos de sus tres cachorros, quedó hecha pedazos.

Maggie Escriva, la madre adoptiva de Blossom declaró que la perra estaba frenética e inconsolable. Pero, de un día para otro, el destino cambió de manera milagrosa su manera de ver la vida: una camada de 6 cachorros necesitados de una madre se cruzaron en su camino...

Blossom no tenía ganas de vivir hasta... ¡ahora!

La perrita acababa de perder a sus hijos ©Westie & Scottie Rescue Houston

Maggie, que además de ser la mamá adoptiva de una perrita adorable ejercía tareas como coordinadora en la asociación Westie & Scottie Rescue Houston, supo que había una camada de ocho perritos que fueron arrojados por la ventaja de un camión en marcha. ¡Pobres angelitos!

Dos de ellos no lograron sobrevivir, y los que sí lo hicieron quedaron en un estado muy vulnerable. Necesitaban el calor de una madre de manera urgente para sobrevivir. 

La mamá de Blossom no estaba segura si la perra los aceptaría, pero decidió intentarlo. Y... menos mal que lo hizo.

“Blossom miró a los cachorros. Se subió en la cama y comenzó a limpiarlos y alimentarlos como si fueran sus propios hijos”, subrayó Maggie.
Las prioridades de la perra cambiaron cuando conoció a sus nuevos hijos ©Westie & Scottie Rescue Houston

Los cachorros fueron bautizados por los miembros de la asociación americana con nombres de flores como un tierno juego de palabras para Blossom (''Florecer'' en inglés). Y a la vista está de que la familia es tan hermosa como feliz.  

“Me llena de inspiración ver a una criatura tan hermosa como Blossom, que sufrió una pérdida desgarradora, tener las ganas de atender a esos cachorros que la necesitaban para salvar sus vidas,” confesó Maggie cuando la historia salió a la luz en el año 2017 en las redes sociales.

“Blossom enseña que la manera más hermosa de sanar es ayudar a los demás.” continúa la cuidadora humana.

Todos los cachorros así como su mamá fueron dados en adopción y a día de hoy disfrutan de la vida que merecen.