Publicidad

cuarto de baño agua

No sabía por qué estaba recibiendo facturas de agua tan elevadas

© Idealista

Su factura de agua es más alta cada mes: ¡alucina cuando descubre el motivo!

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

La factura de agua de Curt cada vez era más elevada y él encontraba el motivo. No estaba haciendo nada diferente, así que se sorprendió mucho cuando vio el monto que debía ??...

Todos sabemos que a veces los gatos pueden ser muy curiosos. Siempre andan vagando por allí, ya sea en la casa o al aire libre, buscando la siguiente cosa en la cual meter sus patas.

La curiosidad de este gato le hizo gastar un buen dinero extra a su propietario. Curt Coleman notó que últimamente su factura de agua era más elevada de lo normal, pero no tenía idea de por qué.

Él no estaba haciendo nada diferente, así que se sorprendió mucho cuando vio el monto que debía.

gato en accion

No tenía ni idea de que el culpable andaba muy cerca ©Youtube

Pero terminó descubriendo la razón detrás de todo.

Un día encontró a su gato, Crazy Eyes, de pie sobre la tapa del inodoro, utilizando sus patas delanteras para empujar hacia abajo la palanca. ¡Resulta que Crazy Eyes había estado tirando de la cadena del váter incontables veces durante el día mientras Coleman no estaba en casa!

Luego, comenzó a hacerlo incluso cuando su humano estaba en casa, y fue entonces cuando finalmente lo descubrió.

gato con las manos en la masa

Pilló a su gato con las manos en la masa ©Youtube

Coleman no sólo debía más dinero, sino que además se llevó un buen susto. "Escuchar que alguien tira de la cadena cuando estás solo en la casa es aterrador. Especialmente cuando estás viendo una película de miedo!", escribió bromeando en el título de su video en Youtube.

Por supuesto, el gatito seguramente no tenía idea de lo que estaba haciendo. Quizás solo le divertía el hecho de que la palanca se moviese hacia arriba y hacia abajo.

A los gatos les encanta mover y empujar las cosas con sus patas, y son conocidos por tumbar todo lo que haya sobre la mesa. ¡Esperemos que Crazy Eyes pueda contener su curiosidad, y así su propietario no tenga que seguir pagando por ello!

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?