EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Su factura de agua es más alta cada mes: cuando descubre por qué se queda de piedra

cuarto de baño agua cat-wow

No sabía por qué estaba recibiendo facturas de agua tan elevadas

© Idealista

La factura de agua de Curt cada vez era más elevada y él encontraba el motivo. No estaba haciendo nada diferente, así que se sorprendió mucho cuando vio el monto que debía 🚿💸...

Por Cristina Ridao

Publicado el 6/9/20 9:46

Todos sabemos que a veces los gatos pueden ser muy curiosos. Siempre andan vagando por allí, ya sea en la casa o al aire libre, buscando la siguiente cosa en la cual meter sus patas 🐾.

La curiosidad de este gato le hizo gastar un buen dinero extra a su propietario. Curt Coleman notó que últimamente su factura de agua era más elevada de lo normal, pero no tenía idea de por qué.

Él no estaba haciendo nada diferente, así que se sorprendió mucho cuando vio el monto que debía.
gato en accion
No tenía ni idea de que el culpable andaba muy cerca ©Youtube

Pero hace poco descubrió la razón detrás de todo.

Un día encontró a su gato, Crazy Eyes, de pie sobre la tapa del inodoro, utilizando sus patas delanteras para empujar hacia abajo la palanca. ¡Resulta que Crazy Eyes había estado tirando de la cadena del váter incontables veces durante el día mientras Coleman no estaba en casa!

Luego, comenzó a hacerlo incluso cuando su humano estaba en casa, y fue entonces cuando finalmente lo descubrió.

gato con las manos en la masa
Pilló a su gato con las manos en la masa ©Youtube

Coleman no sólo debía más dinero, sino que además se llevó un buen susto. "Escuchar que alguien tira de la cadena cuando estás solo en la casa es aterrador. Especialmente cuando estás viendo una película de miedo!", escribió bromeando en el título de su video en Youtube.

Por supuesto, el gatito seguramente no tenía idea de lo que estaba haciendo. Quizás solo le divertía el hecho de que la palanca se moviese hacia arriba y hacia abajo.

A los gatos les encanta mover y empujar las cosas con sus patas, y son conocidos por tumbar todo lo que haya sobre la mesa. ¡Esperemos que Crazy Eyes pueda contener su curiosidad, y así su propietario no tenga que seguir pagando por ello!

Saben mucho... Muchas veces intentamos en vano retirar las cosas de su alcance. Y es que, nuestros amigos felinos son tan ágiles e inteligentes que llegan a todos sitios. Incluso a las partes más altas del frigorífico 😅