Ahora en Wamiz :

Publicidad

Dos gatos de raza ragdoll se aman como nunca en ausencia de su madre (Vídeo)

dos gatos ragdoll cat-happy

¡Cuánto amor! 

© Youtube @Rumble Viral

Estos dos gatitos no dejan de lamerse el uno al otro. ¿Quieres saber qué significa? 

Por Jade del Arco

Publicado el 16/8/20 11:43

Los gatitos de la raza Ragdoll llaman la atención por su aspecto bonachón pero, sobre todo, por ser muy cariñosos. Pueden relajarse por completo durante las sesiones de mimos y brazos; precisamente de ahí viene su nombre, que significa "muñeco de trapo" en su traducción del inglés. 

Estas bolitas de pelo tan blanditas (por dentro y por fuera) son todo amor con sus humanos y con sus semejantes, con los que se llevarán muy bien siempre y cuando estos no sean demasiado activos o inquietos. 

Mira aquí todo lo que necesitas saber sobre la raza Ragdoll 

Amor a lametones 

En este vídeo, publicado en Youtube por Rumble Viral, vemos a dos hermanitos, Jeremy y Luigi, que se deshacen en lametones el uno al otro. ¡Cuánto amor! Pero, ¿cuál es realmente el significado de esta actitud?  

Lo cierto es que normal que los mininos se laman unos a otros, una de las razones es para ayudarse en el aseo. Un gatito puede tener difucultades para llegar a la parte superior de la cabeza, dentro de las orejas, etcétera, por eso se ayudan unos a otros. Se trata de una de las muestras de afecto más marcadas entre dos felnos. ¡Que lindos! 

Así es que si tu gato te lame, puedes afirmar, sin lugar a dudas, que te está dando mimitos y se preocupa por tí.