Ahora en Wamiz :

Publicidad

Encuentran una bola de pelo en la calle: no pueden creer en lo que se convierte en tan solo unas horas

bola de pelo cat-wow

Las consecuencias del abandono son tremendas

© Facebook

Los voluntarios de una protectora vieron una bola de pelo enmarañado: "la peor que habían visto en su vida". Más tarde, ese nudo de rastas se covirtió en un precioso ser 🤎.

Por Cristina Ridao

Publicado el 4/9/20 13:41

Este desaliñado gato callejero deambulaba sin rumbo por las calles de Salisbury, en Estados Unidos, con un montón de nudos en el pelo de su espalda.

el gato frisbee
Frisbee estaba en un estado lamentable cuando lo encontraron ©Merrimack River Feline Rescue Society

Lo bautizaron con el nombre de Frisbee cuando fue encontrado, cubierto de tierra y nudos. Los voluntarios de la asociación americana Lowell TNR Coalition colocaron trampas para poner al gatito a salvo.

Más tarde, en la protectora Merrimack River Feline Rescue Society de Salisbury (Massachusetts), lo recibieron y le brindaron la ayuda que necesitaba con tanta urgencia.

Un gatito callejero que tuvo mucho suerte

"Lo encontramos en la calle, con el pelo muy enmarañado (el peor caso que jamás vimos) y muy hambriento. Lo pudimos atrapar gracias al programa TNR (Atrapar-Esterilizar-Liberar por sus siglas en inglés). Enseguida nos dimos cuenta de que, además, necesitaba una cirugía dental", relató la Merrimack River Feline Rescue Society en su cuenta de Facebook.

El gatito pelirrojo estaba bastante mal cuando lo trajeron al refugio, pero confiaron en su recuperación.

gato callejero
Frisbee fue rescatado, pero no todos tienen la misma suerte ©Merrimack River Feline Rescue Society

Después de quitarle todo el pelo enmarañado y recibir el tratamiento dental, Frisbee ronroneó y se acurrucó con sus rescatadores, demostrándoles su felicidad y gratitud.

En sólo unas horas, Frisbee pasó de tener una vida en las calles, muriendo de hambre y con mucho malestar y dolor, a ser un gatito feliz con el estómago lleno.

No pasó mucho tiempo antes de que la personalidad de Frisbee comenzara a relucir y alguien se enamorara de este afectuoso felino de color naranja.

"Frisbee ya ha sido felizmente adoptado", compartió el refugio en la cita red social; y terminaba: "¡En su nuevo hogar no le faltaba de nada! Frisbee ama su vida feliz y cómoda, libre de problemas y preocupaciones".

gatito adoptado casa

En Wamiz somos fieles a estas historias de gatitos abandonados con final feliz. Por eso te queremos recordar que, si estás buscando un compañero de vida de cuatro patas, no lo compres...¡ADÓPTALO! ðŸˆâ¤ï¸ðŸ