Publicidad

niños y perro en piscina

Vídeo: bebés gemelos tienen un tierno ataque de risa con el perrito pomerania

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Cuando los perros y los bebés se juntan, todos sabemos que el resultado puede ser de lo más adorable, siempre recordando que deben estar bajo la supervisión de un adulto. 

Las risas de estos pequeñines seguro que te van a arreglar el día. El motivo, un perrito raza pomerania, que parece tener como único objetivo hacer reír a los dos bebés. ¡Y con mucho éxito!

En el vídeo, los tres amigos comparten una piscina hinchable, en la que se lo pasan a las mil maravillas. El resultado es la carcajada más sincera de los simpáticos hermanos, y la de cualquiera...

La mamá de este divertido trío entretiene al perro con un trozo de pan, que él intenta, sin éxito, llevarse a la boca. El animalito salta, entra y sale de la piscina vacía (en la que los niños están sentados), provocando la risa continua de estos. 

Una amistad para toda la vida

Los risueños bebés no pueden dejar de reír con la presencia de su peludo amigo. Y, cuando parece que la risa se va a detener, una mirada cómplice entre los hermanos hace que estalle de nuevo un hilarante ataque de risa. Y risa de la contagiosa, pues te unirás a ella en cuanto veas el vídeo.

No cabe duda de que estos tres se llevan muy bien y que será así por mucho tiempo, ya que los niños que crecen con un perro, tienen un amigo para toda la vida.

Importante: la interacción entre un niño y un perro puede ser una experiencia enriquecedora, llena de momentos de alegría y aprendizaje mutuo. Sin embargo, es fundamental recordar que no se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Esta es una regla de oro que garantiza la seguridad y el bienestar de ambos.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?