Ahora en Wamiz :

Publicidad

Este simpático pomerania se da un baño de masas con sus hermanos gemelos (Vídeo)

niños y perro en piscina dog-happy

¡Qué bien se lo pasan! 

© Rumble

Cuando los perros y los bebés se juntan, todos sabemos que el resultado puede ser de lo más adorable, siempre recordando que deben estar bajo la supervisión de un adulto. 

Por Jade del Arco

Publicado el 31/12/19 9:02

Las risas de estos pequeñines seguro que te van a arreglar el día. El motivo, un perrito raza pomerania, que parece tener como único objetivo hacer reír a los dos bebés. ¡Y con mucho éxito!

En el vídeo, los tres amigos comparten una piscina hinchable, en la que se lo pasan a las mil maravillas. El resultado es la carcajada más sincera de los simpáticos hermanos, y la de cualquiera...

La mamá de este divertido trío entretiene al perro con un trozo de pan, que él intenta, sin éxito, llevarse a la boca. El animalito salta, entra y sale de la piscina vacía (en la que los niños están sentados), provocando la risa continua de estos. 

Una amistad para toda la vida

Los risueños bebés no pueden dejar de reír con la presencia de su peludo amigo. Y, cuando parece que la risa se va a detener, una mirada cómplice entre los hermanos hace que estalle de nuevo un hilarante ataque de risa. Y risa de la contagiosa, pues te unirás a ella en cuanto veas el vídeo.

No cabe duda de que estos tres se llevan muy bien y que será así por mucho tiempo, ya que los niños que crecen con un perro, tienen un amigo para toda la vida. 


Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.