Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Labrador ocasiona un desastre en la cocina, su sentida disculpa hace que a su dueña se le encoja el corazón

labrador negro pidiendo perdon

La carita del labrador negro lo dice todo... ¿quién puede negarle el perdón?

© Youtube

Tras hacer la trastada del siglo, este labrador negro le ofrece una sentida disculpa a su dueña. ¿Conseguirá el perdón de su mamá?

Por Vanessa Parapar, 7 nov. 2019

El protagonista de nuestra noticia de hoy es un bello labrador negro que ha conseguido sacar de sus casillas a su mamá humana 'gracias' a la travesura que hizo en la cocina del hogar. El perro, ni corto ni perezoso, abrió la bolsa de la basura y... ¡dejó todos los desperdicios esparcidos por el suelo! ¡Cómo son nuestros peludos!

Tal y como se aprecia en el vídeo que compartimos bajo estas líneas, el hermoso e inteligente can se dio cuenta del desastre que había ocasionado nada más ver a su dueña llegar a la cocina y debía de tener miedo a recibir un castigo (aquí puedes ver los consejos que da un veterinario relacionados con la educación canina).

Cuando su mamá le pidió explicaciones por lo sucedido; lejos de ponerse nervioso se convirtió en el perro más adorable del mundo. Sus ojitos de no haber roto un plato (aunque los hechos dejasen claro que sí) y su carita de culpable implorando perdón hicieron que su mamá no le regañase demasiado. 

No es para menos porque su actuación y el momento en el cual el perrito le extiende la patita a su humana en señal de disculpa hace que se le encoja el corazón a cualquiera. Mira, mira. 🎬


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.