EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Este perro se da cuenta de que para ser padre hay que tener mucha paciencia

Un vídeo que deja al descubierto lo que vale una madre. ¡Solo ellas son capaces de darlo todo por sus retoños sin perder la paciencia! (No como ellos) ðŸ˜‚😂

Por Vanessa Parapar

Publicado el 28/9/20 7:49

Quién tiene una madre... ¡tiene un tesoro! Las mamás son las únicas personas en el mundo preparadas para coger la cargada mochila que supone tener uno o varios hijos con una encantadora sonrisa. 

Todos sabemos o sospechamos que tener descendencia no es tarea fácil. Aunque la mayoría de las mamis no quieran admitirlo y digan que sus retoños son los menos revoltosos y más tranquilos del mundo. ¡Ay, ellas son así porque esa afirmación de mamina no es completamente cierta!

Mientras que en el otro lado se presumen la mayoría de los varones. Para muchos, el trabajo paterno es el más difícil, pues hay que cuidar a los niños y tratar de contener sus travesuras. ¡Es como tener un segundo trabajo de 24 horas! (Algo que llevamos reivindicando las mujeres desde hace siglos).

Papi al cargo de los cachorros

Lo mismo que ocurre en el mundo de los humanos se traslada al universo animal; concretamente al canino. 

El perro del video, que puedes ver sobre estas líneas, se acaba de dar cuenta de lo difícil que es ser padre. ¡Inocente! ðŸ˜‚😂

Cuando sus 8 adorables cachorros quieren jugar con él al mismo tiempo, entiende la paciencia que hay que tener todo el tiempo con los bebés. Comprende el temple que tiene mamá. 

¡Su rostro lo dice todo!

padre a punto de perder la paciencia
¿Superará papá pitbull la prueba o terminará llamando a mamá para que venga a poner orden? ©Reddit

Parece que papá solo quiere un poco de paz y tranquilidad para relajarse, y tal vez hasta tomar una siesta. Pero sus inquietos cachorritos no están por la labor de dejarlo campar a sus anchas. 

Ellos, esos adorables cachorros de pitbull, solo quieren subirse en su lomo, morderle las orejas, mover el rabito delante de sus narices... En definitiva, pasar el tiempo hasta la hora de la cena 'incordiando' al patriarca. ¡Son tan tremendos como hermosos!

Si tú también quieres convertirte en el padre de una o varias criaturas como estas, ¡adopta!