Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Una chihuahua muy especial ayuda a otros perros a ponerse a régimen

chihuahua negra y blanca dog-wow

Lu-Seal es una chihuahua negra y blanca preciosa que tenía sobrepeso

© Instagram

Lu-Seal es una chihuahua que fue abandonada a los 9 años. Cuando la dejaron atrás pesaba más de 7 kilos y apenas podía caminar. Ahora, gracias a la ayuda de su nueva madre, ha adelgazo y lleva una vida de ensueño.

Por Cristina Ridao , 26 abr. 2020

Una chihuahua obesa con un pelaje poco común

Madre humana y perrita viven en Pittsburgh, una ciudad de Estados Unidos. Desde allí, han logrado sacar partido a la experiencia de la chihuahua con el sobrepeso. Ambas contribuyen a crear conciencia sobre la obesidad de las mascotas e inspiran a otros dueños y a sus perros para que lleven vidas felices y saludables.

Lu-Seal antes y después de la adopción

Tienen una página web, que lleva el nombre de la perrita, donde venden camisetas, tazas y otros productos con la imagen de Lu-Seal. Una parte de lo que ingresan con sus ventas se destina a la célebre Humane Animal Rescue, la organización que salvó la vida de Lu-Seal y la conectó con su madre en el estado de Pensilvania (Estados Unidos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lu-Seal the Pig-Seal-Dog (@lusealdog) on

Parte del éxito de esta historia se debe al pelaje inusual de Lu. La perrita presenta un manto blanco con manchas negras que la hace muy especial. Puedes ver más fotos de la perrita en su cuenta oficial de Instagram.