Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Bulldog con cara de persona reclama su lugar en la cama (Vídeo)

bulldog con cara de persona
© Youtube

¿Cómo puede alguien decir no a esta tierna y achuchable carita? ¡Incomprensible!

Por Vanessa Parapar, 24 sept. 2019

Habitualmente, tal y como te contamos en Wamiz; los perros nos sorprenden con ''ideas'' revolucionarias capaces de dejar con la boca abierta a más de uno. Un ejemplo claro de ello es, por ejemplo, el pitbull que hace la cucharita con su mejor amigo. Y hablando de momentos de galantería, nos encontramos con un instante perruno que nos hace morir -literalmente- de ternura.

¿Cómo alguien es capaz de resistirse a sus encantos?

El bulldog inglés de esta historia hace las delicias de miles de usuarios de Internet gracias a su particular manera de reclamar a su dueño la cama de la habitación principal de la casa. En definitiva, la suya. La estrategia de Titon no es otra que ponerle ojitos a su papá porque sabe que cuando alguien mira de esa manera es irresistible. 

No obstante, este perrito necesita una mayor capacidad de negociación puesto que su amo no claudica ante su plegaria ya que, al parecer, el adorable bulldog con cara de persona tiene suficientes camitas para él repartidas por toda la casa. 😂


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Rumble