Ahora en Wamiz :

Publicidad

Mapache abraza a un gato y... ¡se niega a soltarlo! (Vídeo)

El mapache trata al gato como si este fuese su peluche. ¿Cómo acabará esta historia de amor? 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 13/6/20 19:34

El vídeo y el 'cuento' que compartimos hoy contigo data de 2009, pero las imágenes son tan tiernas que merece la pena que sean recordadas años después.

Sin palabras

Así nos quedamos cuando presenciamos la acción de un intrépido mapache con un adorable gatito común. El primer animal tiene muy claro que desea, por todos los medios, conquistar el corazón del felino. Y... ¡dicho y hecho!

El mapache, sin miedo alguno a la reacción del gatito, lo abraza de forma incondicional. ¡No quiere soltarlo! ¡Ay, se ve tanto amor en su gesto que hasta la persona más dura del universo se derretirá con estas caricias!

Puede que este mapache sea poco exagerado respecto a su nuevo amigo, aunque solo podemos observar maravillados todo el amor que siente por él. El mapache incluso utiliza sus garras para limpiar el pelaje del gato y pone sus brazos alrededor de él para abrazarlo de nuevo.

Tanto parece querer el mapache a su amigo el gato que pierde el control por momentos, siendo esa es su forma de mostrarle lo que siente.

Al principio, el gato no sabe qué hacer respecto al mapache. Sin embargo; al final claudica ante sus garras y, como dice la canción, ¡deja querer!

A las imágenes nos remitimos

Pero, recuerda: los mapaches son animales salvajes. Por lo tanto, no deberías adoptar uno ya que ellos serán más felices en libertad. Si quieres compartir tu vida con un peludo, hay cientos de perros y gatos luchando a diario por encontrar el calor de una familia.