Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Esta gran danés acecha al gato en la ducha: sus intenciones no son PARA NADA lo que esperas

gran danes ducha gato
© Youtube

Momentos como el que te enseñamos a continuación nos hacen partirnos la caja mientras comprobamos todas las sorpresas que pueden regalarnos los animales. En este caso, una hermosa perra de raza gran danés y su hermano, un lindo gatito muy esbaratabailes.  

Por Vanessa Parapar, 14 sept. 2019

Katie es una perra de raza gran danés que tiene mucha -pero que mucha- paciencia. O, mejor dicho; malas intenciones cuando se trata de convivir en armonía junto a su hermano. Katie comparte su vida y la casa de sus padres con un gatito, llamado Sid, que es un poquito esbaratabailes. ¿Qué quiere decir eso? Así, a grandes rasgos, el felino aprovecha cualquier ocasión para molestar a su hermana mayor. 

Como es lógico; Katie se comporta como una dama de bien, pero hay momentos en los que su hermanito acaba con ella. Por ejemplo, ¡a la hora de darse un baño! La perra acecha a Sid durante varios minutos, lo mira fijamente, da vueltas sobre sí misma, lo vuelve a mirar... para intentar que el pequeño felino comprenda que ella también necesita darse una ducha. 

Sid, haciendo gala de la complicada personalidad gatuna, hace oídos sordos a las llamadas de atención de Katie. Él ignora los deseos de su hermanita y se toma su tiempo bajo la ducha para... ¡beber agua! Menos mal que Katie es la perra más paciente del mundo porque de lo contrario esta historia no terminaría nada bien.
 


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Youtube