Instagram

Publicidad

Abuelo bóxer reclama su comida con un gesto que mata de risa a más de uno

boxer abuelo pidiendo comida dog-wow

A este señor solo hay algo que le molesta: no comer a su hora

© YouTube Rumble Viral

Si llega la hora de comer, ten por seguro que este perro te lo va a hacer saber. Descubre la peculiaridad de este señor de puntualidad exquisita. 

Por José Manuel Cano

Publicado el 25/11/20 8:11

Ya sabemos que a nuestros amigos de cuatro patas les encanta comer a todas horas. Disfrutan como nadie de cada manjar nutritivo que les ofrece la vida y a veces son un poco exigentes a la hora de pedir... pero lo cierto es que nunca habíamos visto a un ejemplar de estas características. 

Hoy conocemos a un perro de puntualidad inglesa. Su nombre es Tyson y es un adorable 'abuelo' Boxer que fue rescatado cuando tenía diez años de edad. ¿Quieres conocer su caso? 

Descubre todas las características del perro bóxer

Un perro de puntualidad exquisita

Este perro aprecia la puntualidad por encima de todas las cosas, sobre todo cuando llega la hora de cenar. 

Si sus amigos humanos tardan en servir la comida, la cual debe estar lista a las cinco y media de la tarde -con máxima precisión-, él se encarga de hacerles saber que se están demorando en exceso.

Tal y como se aprecia en este vídeo, grabado en 2014 y que cuenta con más de 272.000 visualizaciones, Tyson comienza a gemir quejosamente cuando llega la hora de comer y no tiene su plato sobre la mesa. 👇👇

Lo gracioso es que a su dueña no les molestan las quejas de su perro. Y es que valora su fuerte personalidad y recuerda lo mal que lo pasó anteriormente en la vida, por lo que le admite su pequeño malestar.

Tyson fue abandonado en el aparcamiento de un centro comercial y cuando fue encontrado su estado de salud no era nada prometedor. Por suerte, a día de hoy sigue disfrutando de sus almuerzos pues se encuentra perfectamente y es un perro sano y feliz... ¡al que le gusta comer a su hora! 

De hecho sus dueños siguen publicando sus peripecias en su cuenta de Rumble en la que se aprecia la feliz vejez que está teniendo nuestro 'hambriento' preferido.

Consulta aquí todos los cuidados que necesita un perro mayor

Esta no es la primera vez que vemos a un bóxer reclamando ciertas cosas...  😂👇