Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Su dálmata se pone de parto: ¡horas después descubre que el veterinario la engañó! (Vídeo)

dalmata pariendo muchos cachorros © Youtube

En ocasiones, la naturaleza es más caprichosa que la ciencia. ¡Aquí la prueba! 

Por Vanessa Parapar, 24 ago. 2019

Miley, una hermosa dálmata de 3 años de edad, se puso de parto en las fechas en las que su veterinario predijo. Sin embargo, el diagnósito del médico no estuvo para nada acertado puesto que cuando los padres de Miley la ayudaron a dar a luz comprobaron que habían sido engañados de la peor manera posible. 

El doctor predijo que esta madre dálmata daría a luz a tres perritos, pero la verdad resultó ser otra. ¡Su camada rompió un récord! Miley tuvo 18 bellos cachorros: 12 hembras y 6 machos, rompiendo así el récord de la camada más numerosa de Australia y empatando la marca mundial de alumbramiento de dálmatas que se encuentra a la par de este otro parto multitudinario. ¡Ay, si Cruella de Vil se enterase de este alumbramiento...! ¡Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo! 

Aunque nosotros no somos los únicos sorprendidos por este grandioso parto. Cecila, la encargada de velar por la salud de dálmata, sigue sin creer lo que pasó. “Al principio, el veterinario dijo que solo serían tres, pero sabía que eran más. Pensé que serían 15 o 16”, aseguró la mujer. 

Sea como fuere, los pequeños están mejor que nunca y disfrutan del calor de un hogar. ¡Felicidades a la mamá! 


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Youtube