Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Les advirtieron que no dejaran a su niña cerca de su ''peligroso'' pitbull pero... sus padres no hicieron caso (Vídeo)

niña jugando con pitbull
© Youtube

Los padres hicieron caso omiso a las recomendaciones de no dejar a su niña pequeña jugar con su perro de raza pitbull. A día de hoy y tras escuchar muchas críticas, no se arrepienten lo más mínimo de su decisión. 

Por Vanessa Parapar, 19 sept. 2019

Desgraciadamente, los pitbulls son perros que llevan a sus espaldas la cruz de la mala reputación por el mero hecho de ser pitbulls. Sin embargo y gracias al cielo, son muchas las personas que pasan olímpicamente de la connotación ''raza peligrosa'' puesto que por todos es sabido que el carácter -agresivo o no- depende básicamente de su educación. 

Teniendo en cuenta esas palabras, los padres de una adorable niña pequeña no escucharon las ''recomendaciones'' de sus familiares y amigos que, según la web Rumble, subrayaban que jamás deberían dejar a su hija con el pitbull de la casa porque iban a arrepentirse durante toda su vida. 

Los papás de la pequeña pasaron olímpicamente de estas palabras e hicieron todo lo posible para que su hermoso y cariñoso pitbull compartiese momentos junto a la niña. Gracias a la decisión de sus padres, Mia y Maverick son los mejores amigos del mundo y su amor queda patente en el vídeo que te mostramos a continuación. ¡Adorable! 🐶👶


Advertencia ⛔ Los niños nunca deben estar solos con un perro sin supervisión de un adulto. Visita este artículo para conocer otras pautas de seguridad y educación.

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Rumble, Youtube