Publicidad

un husky y un bebe gato

El Husky y su nuevo amiguito 

© Youtube/@The United Pets

Adoptaron a un gatito huérfano: la reacción de su husky cuando lo vio los dejó sin voz (Vídeo)

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

Cuando tenemos una mascota, que es el rey de la casa, la llegada de un nuevo miembro no siempre es fácil. Así sucedió con este perro y un bebé gatito… ¡Mira el vídeo! 

Cuando hace tiempo que tienes mascota y un nuevo miembro llega a la familia, es importante que los primeros contactos vayan bien, y que las presentaciones se hagan de forma correcta, para que la convivencia entre perros y gatos no acabe con la armonía del hogar. 

Es el caso de esta familia que, teniendo un gran Husky en casa, decidió adoptar a un gatito… 

El Husky con los gatos 

El marcado instinto cazador de esta raza de perros hace que la convivencia con otras mascotas, sobre todo si son pequeñas, sea muy complicada. Pero como siempre decimos en Wamiz, todo depende del perro en cuestión, de su educación y de si las presentaciones entre ambos animales se han hecho de forma correcta. 

Un vídeo sorprendente 

Parece ser que fue el caso de esta familia, que unió a un grandullón con un lindo gatito. Extrañados ambos en un principio, pero poco a poco acostumbrándose el uno al otro, el encuentro entre estos dos peludos no puede ser más tierno. ¿Quién dijo que perros y gatos se odian? 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?