Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Esta perra se vuelve LOCA con una insignificante caja de cartón pero... ¿qué hay dentro?

perra golden esperando su sorpresa

La perra se queda petrificada delante de una caja con... ¡sorpresa!

© Youtube

¿Los perros aman las sorpresas? ¡Respondemos a la pregunta del millón con un vídeo tan emocionante como conmovedor! 

Por Vanessa Parapar, 23 nov. 2019

Son muchas las preguntas que nos hacemos entorno al universo canino, pero entre ellas destaca una muy común: ¿es cierto que los perros adoran las sorpresas? Dejando claro que cada can es un mundo y su personalidad está directamente relacionada con su educación, la perra de esta historia subraya que a ella -personalmente- los 'sustos' con final feliz le encantan. 

Tanto es así que Sandy (una hermosa Golden Retriever) se vuelve completamente loca frente una caja de cartón. Una imagen que nos hace pensar en lo que había dentro de ese frágil rectángulo. Tras pasar unos segundos mirándola fíjamente, la perra descubre que dentro de la enorme caja estaba su... ¡mamá humana! 

Y hasta ahí podemos leer porque el final de la historia pone los pelos de punta. La reacción de Sandy es una locura total. No es para menos puesto que no existe nada más bonito en el mundo que un reencuentro de estas características. 


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.