EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Paris Hilton peluda: esta perra salchicha te enseña cómo relajarte en un spa

perro salchicha posando dog-wow

No hay duda de que la cámara la adora

© Instagram @daisy_rey_dachshund

Esta perrita disfruta de la vida como si fuera una auténtica influencer. ¡Prepárate para morir de envidia! 

Por Jade del Arco

Publicado el 30/8/20 13:38

Lo de “llevar una vida de perros” no va, ni de lejos, con Daisy Rey, una perrita salchicha influencer que tiene, nada menos, que 87.000 seguidores en Instagram y nada que envidiar a la mismísima Paris Hilton. 

Sus dotes como influencer posando ya los quisiera hasta Dulceida, y es que esta peludita vive como quiere. Viajes, sesiones de fotos de lo más variopintas y, también, de belleza que ya nos gustaría a más de una (y uno). 

¡Al spa perro! 

 

Trying to relax after a big week of being a puppy. 👌 Music: www.bensound.com For licensing inquiries please contact licensing@break.com

Posted by Daisy Rey Dachshund on Saturday, June 10, 2017

Un poco de pepino en los ojos, una toalla que le cubra la melena, y a relajarse en el spa (si, también hay spas para perros), mientras le hacen una manicura perruna. ¡Qué envidia! Sobre todo para los que todavía no se han ido de vacaciones...

Los perros de la raza Teckel, como Daisi, tienen como característica que saben adaptarse a todos los estilos de vida; algo que esta perrita ha demostrado con creces mientras disfruta de una vida de lujo. ¿Y quién no podría ser feliz con un lifestyle como el suyo? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daisy Rey (@daisy_rey_dachshund) on

 

Todo lo que necesitas saber de los perros Teckel

Si tu también quieres darle a tu peludo una sesión de spa o jornada de fotos de postureo en la piscina, mira este listado de lugares en los que estará como un rey o una reina. ¡A pasarlo genial!

Son muchos los perros que están a tope este verano