Ahora en Wamiz :

Publicidad

Mapache cree que este gato es de peluche y el vídeo es absolutamente genial

mapache abraza gato cat-happy

El mapache no quiere separarse del gato ni un minuto

© Youtube

¿Quién dijo que los mapaches no tienen corazón? Aquí tienes el vídeo que prueba lo contrario ❤

Por Vanessa Parapar

Publicado el 16/2/20 10:53, Actualizado el 20/3/20 18:01

No es la primera vez que hablamos del interés que tienen los mapaches hacia los gatos. Estos animales son expertos en robarle una caricia o un beso a los felinos sin pensar en las consecuencias de sus actos (aquí te dejamos la prueba del delito). Parece ser que los adorables mapaches sienten predilección por los mininos  y ¡¿quién no?! Aunque alguno que otro sobrepasa ciertos límites como el protagonista de nuestra historia...

Te presentamos a un valiente mapache que no tiene reparo alguno en 'secuestrar' a un gatito que estaba plácidamente disfrutando de una siesta sobre unas mantas. ??

El mapache cree que el gato es de peluche

Al menos, ¡eso es lo que parece! De un momento a otro, vemos al mapache desea posicionarse a su lado: lo intenta coger, delicadamente, del cuello, le muerde las orejitas (¡qué pillín!), lo intenta abrazar (sin demasiado éxito), quiere jugar con él... Un sinfín de actos que lejos de enfadar al gato, muestran que el michi se deja querer. ❤❤

Pasados los tensos segundos de esta romántica guerra, ambos deciden acostarse juntos porque ninguno puede resistir a la ternura del otro para sorpresa de su dueña que compartió el vídeo en Youtube con comentario incluido en el que hacía hincapié en este aspecto. 

Quizás muchos piensen que los mapaches no pueden amar a los gatos (y viceversa), pero salta a la vista que existen excepciones. Aunque, al margen de estas bonitas imágenes, los mapaches deben vivir en libertad ya que esa palabra viene intrínseca en su naturaleza.