Publicidad

gato abre puerta
© Youtube

Dueño intenta evitar que su gato lo despierte en la noche con un invento que hace reír a todo Internet

Por Lorena Gómez Periodista

Publicado el

El universo de Youtube nos sorprende a diario con vídeos que demuestran que la inteligencia felina no tiene límites. Hoy traemos el plan de alguien que estaba harto de que su gato abriese la puerta por las noches.

Cada mañana, este hombre era despertado por su astuto gatito Mulder, quien había aprendido a abrir las puertas como un humano.

Así que, armado con un cubo de agua y una cámara, decidió poner en marcha su brillante plan. El hombre colocó un cubo de agua justo debajo de la puerta, y esperó a que su precioso minino saltara sobre el pomo de la puerta para abrirlo. Tenia la esperanza de que este tipo de disuasión evitara que Mulder se abalanzara sobre él a primera hora de la mañana, como de costumbre. 

El plan genial ''contra'' el gato que sabía abrir puertas

Según Animal Planet, los recuerdos y el conocimiento se almacenan en el cerebro de un gato de una forma imborrable. De hecho, una vez obtenidos, incluso si es por accidente o por ensayo y error, la mayoría del conocimiento de los gatos es retenido para siempre, gracias a las "excelente memoria" de la que goza este animal.

"Incluso las técnicas y habilidades de cacería, sepultadas bajo años de desuso en el cerebro de un gato doméstico bien alimentado, pueden resurgir fácilmente si el felino, por alguna razón, necesita valerse por sí mismo. Siendo tan fáciles de asustar, un gato guardará recuerdos muy poderosos de cualquier incidente que considere amenazante", reza la información del mencionado sitio.

Esto significa que, en el momento en que Mulder se encontró balanceándose sobre un gran cubo de agua helada, debió haber aprendido que es algo que jamás querrá volver a hacer. ¡Por desgracia, las cosas no se dieron de esa manera! Mira por ti mismo el desarrollo de esta divertida experiencia de "aprendizaje". Y recuerda, ningún gatito resultó herido en el rodaje de este video.

¡Definitivamente Mulder es un gato muy astuto!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?