EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Su pareja le rompe el corazón y tiene ganas de quitarse la vida pero ¡un gato callejero se cruza en su camino!

gato callejero cat-happy

Foto de ilustración

© Shutterstock

Cuando pensaba que la vida se había terminado para él... un gatito callejero malherido le hace ver que aún le queda mucho camino por recorrer ❤️

Por Vanessa Parapar

Publicado el 26/9/20 12:23

Al protagonista de esta historia su pareja le había roto el corazón en mil pedazos tras dar por finalizada su relación. Un hecho que le posicionó al borde del precipicio. Nada tenía sentido para él y no quería seguir viviendo. 😢😢

Estas fueron las duras palabras que el hombre compartió en su cuenta de Reddit. Pero... de un momento a otro todo cambió: 

Mientras este americano salía por la puertas de su casa hacia la lavandería con lágrimas en los ojos, un pequeño gatito anaranjado apareció de repente frente a él, maullando para pedirle ayuda. 

Dos corazones rotos en el mismo lugar

El triste Romeo lejos de repudiar al gatito, lo miró fijamente y comprobó que la vida es capaz de quitarte al que pensaba que era el amor de tu vida y, de golpe y porrazo, poner en tu camino a un ser que necesita también recuperar la confianza en los humanos puesto que a él alguien le habían hecho demasiado daño. 

El destino, en ese momento y según el testimonio que contó el desgraciado señor en Reddit y del que se hicieron eco varios medios digitales, le 'regaló' la posibilidad de salvarle la vida a un desdichado gatito que estaba sufriendo las consecuencias de la mala vida. 

"Encontré al gato fuera de mi apartamento en el segundo piso. Mientras abría la puerta para ir a la lavandería, lo vi contra la barandilla. Sus ojos estaban cubiertos de pus seco, así que pensé que estaba ciego", comentó el hombre en redes aún afligido por el estado del minino. 

gato abandonado con pus en los ojos
El gatito tenía serios problemas de salud, a la vista estaba ©Reddit

Las inclemencias del tiempo

El calor era insoportable en la ciudad de USA, así que el hombre metió al gatito dentro de su apartamento para protegerlo de las altas temperaturas ya que un golpe de calor podría ser mortal para esa tierna bola de pelo.

Una vez instalados ambos en la casa, el señor le puso un cuenco de agua fría al nuevo amor de su vida para que se refrescase. Pero eso no era lo único que haría por él. 

Como no tenía comida para gatos, el hombre cortó en un platito poco de carne de fajitas y se la ofreció al peludo. ¡Un gesto delicioso!

Sin miedo alguno y sintiéndose totalmente en confianza, el gatito devoró todo en cuestión de segundos. Una acción que le sirvió de excusa al buen samaritano para bautizar a su nuevo mejor amigo. Lo llamó Fajita 🌮

''¡Bienvenido a mi vida Fajita!''

Seguro que esa fue la frase que pensó en voz baja el señor cuando comprobó que el gatito le había hecho olvidar el mal trance por el que estaba pasando mientras le ponía un plato de comida en sus bigotes. ¿Sería esa la señal para adoptar al hermoso gato?

Tras darle de comer y de beber al michi, el hombre se dio cuenta de que algo no iba bien en la vida del peludo.

"Al ver que estornudaba con frecuencia, decidí llevar el gatito al veterinario...", señaló el Romeo moderno.
gato rescatado veterinario
Fajita en el veterinario ©Reddit

La tarea de llevar a Fajita al doctor no sería sencilla puesto que era un gato callejero que ni se dejaba coger ni se había metido jamás en un transportín para gatos. Aún así, su papá de adopción no perdió la esperanza de que sucediera un milagro. 

"Tuve que ganarme la confianza del gato para meterlo en el transportín pero cuando estábamos solos esperando a que el veterinario entrara en el consultorio, realmente formamos un vínculo", aseguró. 

gato rescatado en su nueva casa
Fajita adaptándose a su nueva vida ©Reddit

¿Qué tenía Fajita?

Los ojos de Fajita estaban cerrados por completo debido a una conjuntivitis y a una infección en las vías respiratorias superiores, según su médico.Además, su peso era muy bajo para su edad y no tenía microchip.

Su nuevo papá y el veterinario fueron limpiaron sus ojos y le colocaron antibióticos con mucha delicadeza y mimos. Semanas después, Fajita recuperó la vista gracias a estos cuidados.

Aunque el tiempo no marcó, en este caso, la diferencia puesto que Fajita le mostró todo su cariño y amor al hombre que lo rescató de los peligros de la calle nada más volver de la clínica.

''Sin miedo alguno, el gato se avalanzó sobre mi dispuesto a compartir regazo y sofá conmigo. Fui demasiado feliz y se me olvidaron todos los males'', afirmó el hombre.
gato recuperado
Fajita totalmente recuperado en su nuevo hogar ©Reddit
 

"Miré hacia abajo y le pregunté, '¿Quieres ser mi gato?'". El gatito le respondió con un maullido. "Entonces rompí a llorar puesto que el amor que me habían arrebatado lo recuperé de la mejor manera posible y sin tener que dar nada a cambio", destacó el buen samaritano. 

Fajita estaba enfermo y sin hogar, y su humano estaba devastado y con el corazón roto. Se encontraron y se salvaron el uno al otro.

"Me sentía tan solo y perdido luego de la ruptura. Su pequeño maullido volvió a llenar de amor mi corazón". repite meses después este hombre al que un gato de la calle le salvó la vida a golpe de maullido en el momento más inesperado de su existencia. 

Fajita antes y después de la adopción 👇

antes y despues de la adopcion gato
El cambio experimentando por Fajita nos recuerda que la adopción salva vidas ©Reddit

Recuerda: la adopción salva vidas