EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gato pelirrojo se enamora perdidamente de un poni: una historia digna de Disney (Vídeo)

gato y poni cat-wow

Los ojitos que le pone el gato al caballo... ¡irresistibles!

© YouTube

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo de nuestros amados mininos... ¡llega este gato pelirrojo y nos da una lección de amor (otra) por los animales! ❤️

Por Vanessa Parapar

Publicado el 20/9/20 13:30

Como amantes de los gatos que somos, sencillamente no podemos resistirnos a ver cualquier video en el que aparezca un gato haciendo de las suyas en solitario, con otros gatos, con otras especies, con otros humanos... ¡Todo vale para robarnos una sonrisa!

Aunque en este caso, el minino de esta historia lo único que nos sustrae es nuestro corazón. La razón no es otra que su manera de amar a su nuevo mejor amigo, un delicado poni que, como no podía ser de otra manera, se deja querer por el atigrado felino pelirrojo. 

Ojos de deseo 😻

''Mírame como el gato del vídeo mira al poni''. Una frase que bien podíamos decirle a nuestra pareja, a nuestro crush o a nuestra próxima ilusión. 

Mango, así se llama el michi que nos tiene embelesados; no quiere separarse ni un segundo de Piper, el majestuoso poni que está a su vera en la inmensidad del campo. 

¡Mira lo enamorados que están!

Y quizás te estés preguntando ahora: ¿qué tiene de especial este video? Pues... según las reseñas de la cuenta de YouTube que lo comparte, esta es la primera vez que Mango y Piper se ven en su vida. ❤️❤️

¡Es fácil decir que son los mejores amigos desde el principio! Pero más sencillo es señal que esta historia de amistad incondicional parece sacada de la factoría de Disney.

Esta no es la primera vez que un gato se enamora de otro animal