Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Gatito muerde la cola de su hermana como si fuera un juguete: la reacción de la perra te dejará mudo (Vídeo)

gato agarrado a la cola de perro cat-wow

El gato cree que la cola de la perra es un juguete

© YouTube

El gatito está pensando cómo molestar, poquito a poco, a la perra. ¡Menudo demonio está hecho! 😼

Por Vanessa Parapar , 8 jul. 2020

¿Cuál es la veracidad del mito entre los gatos y los perros del que tanto se habla? A continuación, te mostramos lo 'mal que se llevan' estas dos especies. No hay duda de que el gatito es un verdadero demonio (hacemos esta afirmación desde la más estricta ironía) 😼😼 

La cola del perro es su juguete particular

Para Sawyer, el gatito presumido de esta historia, la cola de Boone forma parte de sus juguetes. Sin miedo alguno a la reacción de la perra -un cruce de Terrier-, el felino se dispone a jugar con su colita.

La toma entre sus patitas, intenta metérsela en la boca, lo consigue, le da tiernos golpecitos y... ¡así hasta que se cansa!

Por su parte, Boone es una santa. A sus 3 años (edad que tenía cuando sus papás humanos grabaron el vídeo) tiene muchísima paciencia. La perra ni se inmuta ante los juegos de su hermano. De la misma manera que lo hace su otra hermanita felina, Kate. 

Boone se deja 'querer' por Sawyer mientras Kate los mira asombrados. Esto es una familia con clase y lo demás son tonterías. 😻😻

Las imágenes de los gatitos (que tenían solo 14 semanas de edad en ese momento) son tan tiernas que nos dejan sin palabras puesto que qué perro es capaz de aguantar tantos mordiscos y juegos.

Boone es el ejemplo vivo de la serenidad. Cualidad que suponemos que aún conserva. Las imágenes fueron publicadas en el año 2017 cuando los padres de l peluda decidieron aumentar la familia rescatando a dos gatitos de la calle de la misma manera que un día hicieron con Boone, a la que encontraron abandonada vagando por el vecindario

No cabe duda que este clan sabe cómo complementarse y ser felices con muy poco. Por ejemplo, la cola de un tierno perrito. 

Si tú también quieres ampliar la familia salvando la vida de un animal (o varios), consulta nuestra sección de adopción.

Recuerda: la adopción salva vidas