EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gato salvaje que fue salvado del corredor de la muerte experimenta el amor por primera vez

<p>El gato vivi&oacute; una completa transformaci&oacute;n</p> cat-happy

El gato vivió una completa transformación

© Love Your Feral Felines

Crabby es un gato salvaje de California que fue rescatado de un refugio justo antes de que se produjera su sacrificio. Era un gato con tanto temor que no quería nada con los humanos. Gracias a un grupo de rescate tuvo el hogar que se merecía y pasó del corredor de la muerte a conocer por primera vez el amor. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 11/1/20 11:30, Actualizado el 16/1/20 17:04

Al señor don gato salvaje llamado Mr. Crabs, Crabby para los amigos, le cambió la vida gracias a Love Your Feral Felines. Este grupo de rescate en Bonsall, California, le salvó de que fuera sacrificado en el refugio en el que vivía. "Mr. Crabs tuvo un comienzo difícil en la vida. No estaba NADA feliz cuando lo rescatamos", relata el refugio. 

La misión de la asociación Love Your Feral Felines es rescatar a los gatos salvajes de los refugios y encontrarles familias que vivan en casas de campo, su lugar más idóneo para vivir. E hicieron lo propio para Crabby, aunque estuvo muy estresado y cabreado durante los primeros días ???.

gato salvaje triste refugio
©Love Your Feral Felines
 

De gato salvaje a experimentar el amor por primera vez

Pasaron cuatro semanas desde su adopción y Crabby aún no quería que su familia se acercara a él, así que empezó a refugiarse en el garaje de la casa. "Dejaba abierta la puerta que daba al patio trasero, pero él nunca entraba allí. Se adaptó rápidamente a vivir en el garaje", dijo la mamá humana de Crabby.

gato salvaje enfadado refugio
©Love Your Feral Felines
 

"Cuando yo entraba, él salía de su escondite y siseaba. Con el tiempo dejó de salir y sólo me miraba y siseaba". Decidieron poner su comida fuera del garaje, y fue entonces cuando se dieron cuenta de que no le gustaba nada estar al aire libre. Pero Mr. Crabs reunió el valor suficiente para llegar hasta la puerta del patio y maullar para que lo dejaran entrar.

crabby gato salvaje rescatado
©Love Your Feral Felines
 

Poco a poco el gato se fue soltando, tanto que era él quien hacía uso de la puertecita para el perro, ya que su amigo canino nunca la utilizó. Fue su llave de paso para entrar en casa. Un día sorprendió a su familia adoptiva cuando entró a la casa y sin huir de ellos. Estaban tan felices de verlo allí por fin que le permitieron actuar bajo sus propios términos ???.

Crabby ama su comida y las caricias que su papá humano le da en la espalda. "Es interesante porque papá no quería tener otro gato después de perder a nuestro viejo gato atigrado el invierno pasado. Mr. Crab se ganó su corazón, y siempre se acerca a él para subir a su regazo".

gato salvaje mimoso
©Love Your Feral Felines
 

Esta familia le dio a este gato salvaje una segunda oportunidad en la vida. Son cariñosos y pacientes con él, y le hicieron sentir como en casa. Seis meses después es difícil creer que este gato haya sido salvaje alguna vez y le tuviera terror a los humanos. Se ha transformado en un dulce gatito. "Ahora simplemente no se cansa de recibir amor y atención".

gato salvaje feliz
©Love Your Feral Felines