Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Gata tranquiliza a una perra salchicha de la manera más dulce posible (Vídeo)

gata al lado de teckel dog-cat-happy

Tranquila amiga, yo te cuidaré

© YouTube

Un vídeo tan tierno que... ¡se te saltarán las lágrimas!

Por Vanessa Parapar , 25 jun. 2020

¿Quién dijo eso de que los gatos y los perros se llevan mal? A continuación, te mostramos unas imágenes que desmontan ese terrible mito. 👇👇

Liz Lemon, la gatita que ha puesto patas arriba Internet en 2012 y que hoy ocupa de nuevo el corazón de esta redactora de Wamiz, sabe exactamente cómo sacarnos una sonrisa en lo que a relaciones de amor gatunas se refiere. 

La hermosa minina apuesta por las caricias, los arrumacos y los besos para tranquilizar a su hermana Penny que está un tanto nerviosa. Como si de una madre se tratara, Liz Lemon aboga por un método suave y dulce que calme los nervios de la adorable perra salchicha que pasa las horas a su lado. 

Es como si el perro fueran el niño y la gata su madre ❤

Tranquilízate bebé

La gata Liz Lemon descansaba tranquilamente en su cama, cuando la juguetona de Penny entró de repente en la habitación, perturbando su siesta. Lejos de enfadarse y regañarla... la minina apuesta por un adorable placaje cargado amor que... ¡funcionó!

Los perros salchicha pueden llevarse a las mil maravillas con los gatos, sobre todo si han crecido juntos. Conoce aquí todas las características de la raza Teckel.

Otra prueba más de que los gatos son puro amor