Ahora en Wamiz :

Publicidad

Hipopótamo se debate entre la vida y la muerte: el perrito hace todo lo posible por salvarle la vida

operacion peluche dog-happy

Una operación a corazón abierto 

© Instagram @Fox Valley Humane Association

Hasta las amistades más fuertes pueden pasar por malos momentos. 

Por Jade del Arco

Publicado el 28/8/20 9:01

Hank es un lindo perrito que tiene un amigo muy especial... Una historia que te emocionará y te hará reír a partes iguales y que nos llega desde de la Asociación Humanitaria Fox Valley, en Appleton, Wisconsin. 

Hippo es el nombre de este amiguito tan preciado para Hank pero, según esta fuente, una mañana lo encontraron casi decapitado y con su relleno esparcido por todas partes. ¿Hizo Hank algo así? ¿Qué pudo haber causado este terrible desenlace? ¿Tal vez una pelea entre amigos? 

Todo sobre Hippo 

perro y peluche
¡Este es Hippo! ©Instagram @Fox Valley Humane Association

Efectivamente, el mejor amigo de Hank es un hipopótamo de peluche; con el que pasaba todo el día jugando hasta que tuvo lugar el trágico accidente que llevó al hipopótamo al borde de la muerte.

Este es el estado en el que lo encontraron: 

oso de peluche  morado
Así quedó Hippo ©Instagram @Fox Valley Humane Association

Una operación a corazón abierto

Para salvarlo fue necesaria la intervención del veterinario, que le practicó una cirugía de emergencia. Pero la cosa no quedó ahí, el veterinario no fue el único profesional que tuvo que tomar cartas en el asunto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fox Valley Humane Association (@foxvalleyhumane) on

La policía intervino para interrogar a Hank y esclarecer lo sucedido; aunque en su declaración "dijo" que el hipopótamo era su mejor amigo, su cara de culpabilidad hizo sospechar a los investigadores. ¿Sería culpa o pena?

perro triste
¿Es esta la cara de la culpa? ©Instagram @Fox Valley Humane Association

 

Los amigos de Hank estaban tan convencidos de que no era posible que él hubiese hecho semejante atrocidad, que pidieron públicamente su liberación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fox Valley Humane Association (@foxvalleyhumane) on

La policía, por la presión mediática, no tuvo más remedio que volver a investigar y revisar de nuevo las pruebas. ¿Habían metido entre rejas a un inocente? 

policia investigando crimen
Las pistas dieron la respuesta ©Instagram @Fox Valley Humane Association

Finalmente, como se puede ver en el vídeo, el oficial de policía encargado de la investigación, no tuvo más remedio que rectificar publicamente: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fox Valley Humane Association (@foxvalleyhumane) on

Un desenlace inesperado

El jefe de la policía de Appleton absolvió formalmente a Hank de todos los cargos. En cuanto se demostró su inocencia, Hank fue adoptado por una linda familia.

Hippo, que a pesar de las operaciones continuó viviendo sin su relleno, también paso a formar parte del mismo hogar. ¡Un nuevo caso de éxito perruno! 

familia perro hipopotamo peluche