Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Perros gigantes le dan la bienvenida a la nueva bebé de la única manera que saben hacerlo

perro con bebe dog-wow

Uno de los perros gigantes junto al bebe

© YouTube

Cuando mamá humana se dio cuenta de la reacción de sus perros ante la llegada de la bebé... ¡se le saltaron las lágrimas!

Por Vanessa Parapar , 27 jun. 2020

¿Qué pueden hacer dos boyeros de Berna gigantes con un bebé? Sinceramente, darle todo su amor. 

La pequeña que protagoniza esta historia tan solo tenía 4 días de vida cuando se hizo famosa. Sus padres la llevaron a casa tras varios días en el hospital para conocer su nuevo hogar y a sus hermanos peludos, dos perros gigantes; cuando el trío comenzó a dar sus primeros pasos. 

Dulce y amistoso, así es el boyero de Berna con los más pequeños. Descubre aquí todas las características de esta raza tan especial.

La primera reacción de los peludos derretirá tu corazón

Los dos gigantones le dieron la bienvenida a su hermana humana de la única manera que sabían hacerlo: con mucho amor y besos. Los boyeros de Berna están visiblemente emocionados y la manera en la que se comportan con su hermana es hermosa. ¡Qué reunión tan adorable!

El vídeo, que sobrepasa el millón de visitas, data del año 2017. Aunque una dosis de amor como la que te acabamos de mostrar jamás caduca.

Suponemos que tanto la pequeña como los perretes se han vuelto inseparables mientras el tiempo pasa y hacen carrera en la universidad de la vida. 

Disfruta de otro vídeo de perros y bebés

 

Advertencia ⛔  A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.