Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este gato negro está sentado en el borde de la piscina, pero una criatura lo acecha y… ¡zas!

gato negro sentado al borde de la piscina

A priori, este gato negro está tranquilamente contemplando el agua de la piscina

© Rumble

¿Existe algo más bonito que un gato negro sentado al borde de la piscina? ¡Mira y verás!

Por Vanessa Parapar, 28 nov. 2019

Amamos los gatos negros por encima de todas las cosas. A nosotros no nos importan nada todas las leyendas que surgen a su alrededor puesto que son amigos de cuatro patas majestuosos y muy pero que muy especiales -sobre todo cuando se quedan mirando fijamente-.

Esta última afirmación es la que verás hecha realidad en el vídeo viral que te mostramos a continuación. En él podrás ver a un lindo gatito negro sentado al borde de la piscina mientras intenta tocar el agua con una de sus patas. Pero... ¡de un momento al otro todo cambia para él!

El destino le tiene guarda una mala pasada. Otro gato del mismo color y similar tamaño se acerca por detrás y... ¡ZAS! El primer minino cae a la piscina por un acto, un tanto vandálico, de un felino tan simpático como maléfico. 


¡Los gatos siempre serán gatos! Mira a este gato acechar por detrás y tumbar a su amigo en la piscina sin previo aviso. ¡Oh Dios mío! ?


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.