Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Una criatura extraordinaria intenta salvar a una gatita enferma (Vídeo)

gatita y lechón
© Youtube

La idea de que un lechón y un gatito sean los mejores amigos probablemente parezca salida de una película de Disney y, para aquellos que nunca antes hayan visto algo como esto, puede ser algo difícil de entender. 

Por Cristina Ridao, 24 sept. 2019

Después de todo, los lechones y los gatitos no podrían ser más diferentes, y es difícil de entender cómo Sriracha y Batman son capaces de llevarse tan bien. Resulta que la angustia de Sriracha ha hecho que Batman se convierta en un importante cuidador en su vida. Sriracha solía luchar con sus convulsiones, y sin la ayuda de Batman, nadie sabe en dónde estaría hoy.

La gatita sufre un trastorno neurológico

Batman tiene la habilidad innata de percibir su sufrimiento en todo momento, e incluso puede predecir cuándo necesita un poco de amor extra tras haber tenido un mal día o dos. El dúo dinámico ha desarrollado una amistad que es casi demasiado adorable como para soportarlo, y mientras que el trastorno neurológico de la gatita le impide vivir una vida completamente normal, Batman siempre está ahí para ella... sin importar lo que pase.

 

Cuando Sriracha está a punto de sufrir una convulsión, Batman no simplemente se queda allí con ella. Él le ofrece toda la fuerza de su peso corporal y le sirve de ancla, algo muy necesario para la gata. Sriracha no es la única en recibir amor y cariño en esta relación. Ella le da a Batman su cariño todos los días para demostrarle su gratitud, y estamos felices de ver a dos animales de especies tan diferentes llevándose tan bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caitlin Cimini | Rancho Relaxo (@boochaces) on

Definitivamente estos dos han encontrado su propia forma de amar, y esperamos que puedan seguir marchando al ritmo de su propio compás. Rancho Relaxo ha proporcionado el escenario perfecto para que esta amistad florezca, y merecen mucho crédito por permitir que estos dos se conviertan en grandes amigos.

Fuente: Cristina Ridao, periodista especializada en animales de compañía y directora de Wamiz España.