Publicidad

Sale a pescar y termina llevándose a casa algo muy diferente a un pez

hombre pescando cat-wow
© J.A. Dunbar / Shutterstock

Jason y su amigo habían planeado una jornada de pesca en el lago. De repente, una bola de pelo gris se acercó a ellos y les cambió el día y la vida.

Por Cristina Ridao

Publicado el 10/5/21 11:54

Jason, un ciudadano estadounidense, disfrutaba de una jornada de pesca con un amigo cuando escuchó unos maullidos. En ese instante, vio una bolita de pelo gris salir de la nada y correr hacia ellos pidiendo ayuda. 

El primero de los gatitos que apareció ©imgur/radi0raheem

Poco después encontraron otro gatito que parecía ser su hermano. Sospechaban que habían sido abandonados: "Eran demasiado pequeños como para separarse de su madre", pensó el hombre.

Jason y su amigo sabían que no podían dejar a los gatitos ahí, así que decidieron rescatarlos. El pescador adoptó a la primera gatita y otra familia se ofreció a adoptar a su hermano.

Uno de los gatitos encontrados por Jason © imgur/radi0raheem

La gatita se "encariñó" con Jason desde el primer momento. Fue como amor a primera vista, aferrándose a su salvador para recibir y dar cariño y compensando todo el afecto que jamás había recibido.

La gatita era extraordinariamente afectiva© imgur/radi0raheem

Ya en casa, la gatita estaba tan agradecida de tener a alguien que cuidara de ella, que no se quejó en absoluto mientras la bañaban. "Ahora se encuentra muy bien, comiendo como una campeona, utilizando su caja de arena como una experta. Hicimos un gran esfuerzo para quitarle todas las pulgas, pues aún es muy pequeña y ningún baño medicado o insecticida tópico es seguro para ella", dijo Jason; y agregó: "Tras 24 horas sin que nadie más se ofreciera a adoptarla, mi esposa y yo decidimos quedarnos con ella".

¡No se quejó durante su primer baño! © imgur/radi0raheem

Jason no pescó muchos peces ese día, pero se llevó a casa algo muchísimo mejor.

¿Tienes una historia parecida? ¿Has rescatado a algún animal abandonado de forma "singular"? Cuéntanoslo en el foro, ¡puede que hagamos pública tu historia!