EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Un hombre deja de alimentar a su gato y le da pelotas: ¡Lo que hace después es increíble!

gato busca pelotas cat-wow
© Youtube

Hoy hemos querido recuperar un vídeo bastante particular. La imaginación de los humanos es sorprendente, así como la inteligencia de un gato. Los felinos no se dejan engañar por nada ni nadie y ¡eso debemos tenerlo en cuenta!

Por Cristina Ridao

Publicado el 16/9/17 13:06, Actualizado el 19/12/19 16:39

Este hombre quería que su gato estuviera sano y estaba cansado de alimentarlo tan seguido, así que se le ocurrió una solución genial y es algo bastante sorprendente... ¡Este ingeniero es muy inteligente, pero resulta que su gato también lo es!

El hombre colocó pelotas por toda la casa y le enseñó a su gato a buscarlas y colocarlas en una máquina especial a modo de fichas. Cuando el gato busca una pelota y la deposita, la máquina libera un poco más de comida. ¡Es como un juego para el gato, pero que además lo mantiene saludable! Al parecer, el minino se estaba sobrealimentando...

No es que el individiuo lo ponga a dieta, exactamente. En su lugar, ha ideado este juego que permite al gato hacer un poco de ejercicio para optener su comida. En Wamiz hemos visto un montón de invenciones interesantes para gatos, pero probablemente esta es una de las más originales. ¡Este gato sale de cacería a diario, solo que atrapa pelotas en lugar de ratones! De cualquier modo, puedes ver el resultado de la invención en este vídeo titulado "Mono, el gato, caza para cenar: Parte 1". ¡Esperamos que te guste!

Mono, el gato, caza para cenar (Vídeo)