EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Chubasquero para perros mágico: ¡se lo pone a su Teckel y su vida cambia para siempre!

Hoy te traemos una historia mágica que tuvo lugar en las calles de Londres. ¿Qué pasa cuando le pones un chubasquero a tu perro salchicha? ¡Te lo contamos!

 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 21/10/20 9:10

¡Bienvenido otoño! 🍁  Probablemente esas fueron las palabras que utilizaron los papás de Monty, el hermoso Teckel que nos ha robado el corazón, cuando le pusieron su chubasquero mágico por primera vez. 

No cabe duda, a la vista está, que el perro salchicha está para comérselo cada vez que presume de su prenda otoñal preferida: un abriguito transparente que lo protege del frío y de la lluvia mientras que lo convierte en una estrella de las redes sociales. 

Si la memoria no nos juega una mala pasada; fue en el año 2017 cuando los padres de Monty presumieron de Teckel con estilo en Instagram cambiándole la vida por y para siempre ya que la primera vez que los internautas vieron al perrito con este estilismo enloquecieron. ¡El vídeo se hizo viral! 👇👇

No es para menos ya que Monty enamora a cualquiera. ¡Menudo gentleman! El chubasquero le queda como anillo al dedo y muestra cómo cualquier persona puede llegar a convertirse en un referente de la moda sin pretenderlo. 

Los únicos ingredientes que hacen falta para triunfar en la pasarela de la calle (una de las más relevantes en la actualidad gracias a las redes sociales) son originalidad, diversidad y personalidad. ¡Y Monty cumple a rajatabla con todos los requisitos!

No en vano desde la primera vez que vimos a este Teckel londinense en nuestro feed de sugerencias de Instagram lo relacionamos inmediatamente como uno de los influencers de moda más importantes de nuestro tiempo. 📷

Monty cuenta con más de 180.000 followers, siendo una de las claves de su éxito su pelo brillante, sus ojos saltones, sus orejas caídas, su sonrisa y sus estilismos que van desde un práctico chubasquero hasta una pajarita de terciopelo pasando por una parka de pelo verde militar con capucha de pelo (¡sí, esa que todos tenemos en nuestro armario!). 👆👇

¡Monty sabe desde hace años cuáles son las tendencias del momento, cómo lucirlas y cómo hacerlas accesibles a sus seguidores!

Aunque lo que seguro que obviaron sus papás humanos fue que gracias a su primer chubasquero mágico, este atrevido Teckel iba a convertirse en un modelo -con su correspondiente guía de estilo- de miles de perros (y humanos del mundo). 

¡Bendita la hora en la que lo sacaron a pasear con su abriguito transparente y lo postearon en su cuenta de Instagram! Como decía mi abuela, ¡ya llovío desde que sucedió eso pero aún lo tenemos presente! 💦

Si decides vestir a tu perro y/o gato, asegúrate de que el animal se sienta cómodo con la ropa. Recuerda que no todos los perros y gatos aprecian los disfraces, así que no fuerces al animal si no está contento. Además, si usas algún producto en tu perro o gato, asegúrate de que sea apto para mascotas.