Instagram

Publicidad

La prueba de que un bebé puede robar el corazón a un gato (Vídeo)

¿Quién dijo que los gatos no pueden derrochar amor, dedicación y cariño por los cuatro costados? La prueba aquí 👇👇

Por Vanessa Parapar

Publicado el 4/12/20 12:30

Estamos muy mal acostumbrados en el tema gato con bebé/niño puesto que, en la mayoría de los casos, los vídeos de perros acurrucados junto a los más pequeños de la casa roban el protagonismo a todo lo demás. Hasta ahora. 

¿Quién dijo que los gatos no son capaces de hacer exactamente lo mismo? Bajo esa coraza independiente, sugerente y recelosa se esconde un enorme corazón que puede ser robado y/o derretido en cualquier momento. Si no nos crees... ¡pregúntaselo a Erin! 

Los gatos más protectores del universo 

Erin es, a ojos de millones de internautas, la bebé con más suerte del mundo. Cuando llegó a su casa de recién nacida a sus dos hermanos -gatos- les faltó tiempo para acogerla merecía. 

Los dos birmanos, descubre aquí todas las características de la razarecibieron al nuevo miembro de la casa entre mimos, abrazos y algún que otro (tímido) besito. Instintivamente se turnaron para acurrucarse con ella y mantenerla caliente y segura... ¿Qué más le podemos pedir a un gato?

gatos birmanos durmiendo con un bebe
Los gatos durmiendo junto a la bebé ©YouTube Tony Southgate

Los hermosos felinos continuaron protegiendo y resguardando a la niña a lo largo de los años. A menudo veían a la niña -hoy casi adolescente- y simplemente se acercaban para acurrucarse todos juntos como la gran familia que son, según comentarios posteados por el padre de la niña y los mininos en redes sociales. 

Desde el lanzamiento del vídeo han pasado varios años, concretamente 13 años, pero en ningún momento han dejado de ser inseparables ni de acurrucarse juntos. 

⛔ Advertencia ➡ No se debe dejar a un gato y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si necesitas más información respecto a este tema, ¡consulta nuestros consejos para que en tu casa reine una convivencia perfecta entre ambos!