Publicidad

Encuentra a un indigente en su puerta: se le parte el alma al descubrir por qué pasó la noche ahí

indigente dog-wow

La fuerza del vínculo entre humanos y perros es estremecedora

© DeKalb County Animal Services

Llega temprano al trabajo y descubre a un hombre echado en la puerta. Cuando averigua el motivo que lo había llevado a pasar la noche en la acera no puede contener la emoción.

Por Lorena Gómez

Publicado el , Actualizado el

En agosto de 2017, un empleado del Servicio Animal DeKalb (DCAS en inglés), en Atlanta, vio a un hombre de la calle acurrucado en la puerta principal de uno de los refugios de animales que detenta la organización.

Al hablar con él, el empleado se enteró de que el hombre estaba buscando a su perra extraviada y llegó al refugio con la esperanza de encontrarla.

La perrita del hombre, llamada Tata, había sido capturada dos semanas atrás y trasladada el nuevo refugio del DCAS al otro lado de la ciudad.

Sabiendo que el hombre había gastado el dinero que tenía en el autobús, el empleado decidió ayudar. Pagó el billete ddel hombre y ese acto de bondad se volvió viral de inmediato.

tata y su dueño
Tata y su dueño ©Tracy Hunton

Un vídeo que hace saltar las lágrimas

Una voluntaria del refugio de animales llamada Tracy Hunton logró grabar y, más tarde, compartir en redes sociales el momento del reencuentro entre Tata y su dueño. El clip también se hizo viral acumulando más de 1 millón de visionados. Las imágenes hablan por si solas.

 

 

Posted by Tracy Hunton Thompson on Friday, August 18, 2017

El refugio hizo el siguiente comunicado en su página oficial de Facebook: “Vemos muchos reencuentros especiales en el Servicio Animal DeKalb, pero este fue realmente especial”.

Los voluntarios perdonaron el costo de adopción de Tata y le ofrecieron al hombre la ayuda que necesitara para brindarle lo mejor a la perrita, como parte de su nuevo programa de ayuda a las personas sin hogar y sus mascotas.

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar