Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Bebé hipnotizada por los ronquidos de su Bulldog francés: el vídeo que te alegrará la semana

La niña no puede parar de mirar fijamente a su mejor amigo de cuatro patas. 

Por Vanessa Parapar , 25 may. 2020

Sabemos de buena tinta que los bebés y niños que crecen junto a su mejor amigo el perro aprenden cosas maravillosas que muchos infantes se pierden en el camino. Eso es exactamente lo que le ha pasado a la bebé protagonista de esta historia, la pequeña se queda pasmada contemplando el tierno comportamiento de su adorable perrito. 

La niña de 6 meses se queda, literalmente, hipnotizada ante su Bulldog francés. Pero... ¿qué está haciendo el perro para que la bebé se quede atónita mirándolo? Roncar 😂😂

¡Cómo lo oyes! El perro está acostado tranquilamente en el sofá al lado de la niña y, tal y como demuestra el vídeo grabado y posteado en 2011 en YouTube, la pequeña no puede dejar de mirarlo. Pero eso no es todo. En un momento dado; la bebé se da cuenta de los ruiditos que hace el perrito y... ¡se muere de risa!

Las tiernas imágenes del clip demuestran que esta raza de perros disfruta como nadie al lado de los más pequeños de la casa y apuesta por llamar su atención de cualquier manera. Si tienen que roncar, roncan. Si tienen que ponerse boca arriba, se ponen. Si tienen que ladrar, ladran...

Todo eso teniendo en cuenta que los papás de los niños siempre deben enseñarles a tratar a los perros de forma respetuosa.

Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.