Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Este pastor alemán tiene la mejor idea para pasar la cuarentena (Vídeo)

pastor aleman jacuzzi dog-happy

Este adorable Pastor alemán te alegrará el día

© Facebook LADbible

Cuando encuentran a su perro dentro del jacuzzi... ¡no saben si reírse o llorar!

Por Vanessa Parapar , 15 mar. 2020

Desgraciadamente, estamos viviendo días muy duros en los que cualquier imagen cargada de amor o de humor te ayudará a sobrellevar la cuarentena. El equipo de Wamiz, que también se encuentra confinado en sus respectivas casas, trabaja a diario para robarte una sonrisa (con tiernas historias, como la que te mostramos bajo estas líneas) así como ponerte al corriente -tal y como hicimos en este artículo- de todas las precauciones que debes tomar tanto por tu salud como por la de tu perro para hacer frente al Covid-19.

Sabemos que estos días de encierro no están siendo fáciles para nadie pero hay que subrayar que cuanto más sacrifiquemos nuestra rutina, antes podremos disfrutar de la normalidad. Y eso es exactamente lo que ha hecho el protagonista de este vídeo. Un enorme pastor alemán que tiene la clave para hacer frente a la cuarentena mejor que nadie. 

Este perro tan majestuoso como inteligente se las sabe todas para plantarle cara a la vida y, por qué no decirlo, desafiar a sus padres humanos de la forma más maravillosa jamás vista. Sin pensarlo demasiado, el hermoso can se mete en el jacuzzi de la casa probablemente con el objetivo de poner la mente en blanco y olvidarse de los tiempos turbulentos que estamos viviendo. ¡Él sí sabe relajarse mientras que nosotros suspiramos por poder hacer lo mismo que él! ¡Al agua patos, digo perros, digo humanos!

 
Dog Relaxes In Jacuzzi

This is the life ??

Posted by LADbible on Wednesday, September 6, 2017

Este vídeo fue posteado en Facebook en el año 2017 convirtiéndose en un buzz de la época debido a la actitud del perro y de sus papás que se quedan sin palabras mientras lo graban. Nosotros lo rescatamos hoy para sacarte una sonrisa y recordarte que los perros son seres maravillosos que hoy más que nunca merecen tener un lugar en nuestra vida. Por favor, no busques la excusa de la cuarentena ni del coronavirus para abandonarlos.

Ellos, tal y como nos ha dicho en una entrevista exclusiva para Wamiz una veterinaria, no pueden contagionarnos la enfermedad. Lee aquí el artículo completo.