Perra celebra su cumpleaños con todos sus hermanos y sus fotos dan la vuelta al mundo

"Haz la foto y que empiece el festín", parecen decir todos 😅
A esta familia le encanta celebrar fiestas juntos y no tienen ningún problema en provenir de ¡distintas especies!
Por
Publicado el 14/4/20 13:33
¡Vámonos de celebración!

Todo primer cumpleaños es un evento importante, así que esta perra pensó que sería una buena idea si lo celebraba con todos sus amigos (¡de especies distintas!)
Mamá buscó juegos y bocadillos para organizar una fiesta que Marvel, la bulldog francesa, jamás podría olvidar. Los hermanos de la perra (dos perros, un gato y un lagarto) participaron encantados en el festín.
¿Aquí es la fiesta?

A pesar de sus diferencias, este grupo de animales se lleva muy bien y les gusta hacer todo juntos. ¡Especialmente si se trata de comer ricos bocadillos de cumpleaños!
¡Ñam, ñam, ñam!

De izquierda a derecha: Skye, una labrador color negro de seis años de edad; Neave, una labrador color dorado de 3 años; Marvel, la homenajeada; Espurr un gato de un año; y Sparrow, un dragón barbudo de cuatro años.
El día especial de Marvel incluyó regalos tales como bocadillos y un juguete ruidoso en forma de pizza. Las hermanas jugaron a buscar la pelota, corrieron en el jardín y a tirar de la cuerda mientras Sparrow (el único varón) miraba a un lado. Pero su regalo favorito fue la comida, desde luego.
Nos estamos poniendo como el Quico

¡Y vaya si había comida! Un pastel para perros hecho de avena, zanahoria y arándano con base de mantequilla de cacahuetes para que todos disfrutaran, además de queso y bizcochos de pollo. Aquí te enseñamos a hacer las mejores tartas de cumpleaños para tu mejor amigo peludo. Y para el reptil: ¡Una ensalada!
¡Esto es un no parar!

El primer año de la vida de Marvel fue una celebración épica. Después de casi dos horas, los animales empezaron a sentir el cansancio y uno por uno fueron a dormir. ¡Cayeron rendidos después de comer tanto!
¿Navidad? ¡Listos para otra fiesta!

Sí, sabemos que todavía falta mucho para Navidad y ¡ellos también lo saben! Pero han pensado que, lo mismo, si se vestían de Papa Noel confundían a su familia humana y les montaban ¡otra fiesta!
La manada al completo

Si quieres saber más de esta singular manada (aquí retratada con su mamá humana) puedes seguirla en la cuenta que tienen en Instagram. ¡Ah! Viven en Aberdeenshire, una ciudad de Escocia.