Publicidad

bulldog cabezon caja

No te pierdas a este bulldog jugando con la caja porque no podrás parar de reír

© YouTube America's Funniest Home Videos

El bulldog más cabezón del mundo se niega a soltar la caja y es muy, muy gracioso

La redacción

Publicado el Actualizado el

Recuperamos una grabación casera en la que conocemos a Diesel, el perro más insistente jamás conocido. Solo hay que verlo disfrutar con su nuevo 'juguete' preferido. 

El bulldog más insistente del mundo

Si hay un perro que sabe lo que significa el empeño y la constancia ese es Diesel. Hoy recuperamos un vídeo grabado hace ya algunos añitos, concretamente en 2015, pero que a buen seguro te sacará una sonrisa en estos tiempo difíciles. Y es que hoy conocerás a un bulldog inglés que necesita bien poco para pasárselo en grande. 

La situación es bien sencilla. Este adorable bulldog inglés blanco se encuentra una caja de cartón en la calle y rápidamente se convierte en su juguete favorito. El único problema es que su visión se reduce completamente ya que la caja le bloquea la vista y no le deja ver nada. 

La situación es bien cómica porque inmediatamente nos damos cuenta de que el perro no va a soltar la caja por nada del mundo. Le encanta. Mientras camina, se va chocando con todo lo que encuentra a su paso, pero poco le importa.

Le vemos estrellarse contra paredes, coches, aceras, macetas... y no hay manera de quitarle su 'juguete'. 

Su dueña intentará arrebatar la caja, por su bien, le llama insistentemente pero él sabe cuáles son sus intenciones, por lo que prefiere realizar una maniobra evasiva. Spoiler: durante más tres minutos de vídeo no soltará la caja. Y es que no hay que dejarse llevar por su aspecto enfurruñado, el bulldog es un perro al que le encanta jugar (especialmente con niños). 

Aunque su condición física no le permite derrochar demasiada energía como otros perros que juegan durante horas, estos pequeñines no dirán nunca que no a cualquier entretenimiento que se les ponga por delante. Y es que los bulldogs tienen la tendencia a aferrarse a su 'presa' y jamás dejarla ir. Diesel es el vivo ejemplo de ello pues saca ese instinto y se aferra con todas sus fuerzas a su caja de cartón.

A continuación el famoso vídeo que suma ya casi 160.000 visualizaciones: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?