Ahora en Wamiz :

Publicidad

Una bóxer rescatada adopta una familia de cerditos, la historia más adorable del verano

Siempre tenemos una familia biológica, y luego está la que elegimos. Esta perrita Bóxer lo tuvo muy claro al ver a los cerditos. 

Por Jade del Arco

Publicado el 30/8/20 8:10

Spectrum Plants es un vivero de plantas al por mayor situado en la costa australiana. Pero es un lugar peculiar porque, además de flora, podemos encontrar a una fauna muy variopinta.

Este centro de jardinería, alberga también algunos animales de granja como corderos, gallinas, conejos y también una perrita llamada Treasure, de la raza Bóxer.

¡Una familia muy peculiar! 

perra boxer
La matriarca de la casa ©Spectrum Plants 
 

La unión de esta peculiar familia tuvo lugar hace ya algunos veranos, y se hizo eco de ella la web de noticias news.com.

Trevor, el propietario de Spectrum Plants, recibió una nueva camada de cerditos. Los bebés, según la misma fuente, llegaron llenos de lodo y con quemaduras causadas por el sol. ¡Necesitaban muchos mimos! 

Sabían que tenían que atender a estos bebés como es debido; lo que no esperaban es que una mama adoptiva muy peculiar se hiciese cargo de ellos. 

boxer con cerditos
Qué familia tan feliz ©Spectrum Plants

Los bóxer suelen llevarse bien con otros animales, como los gatos, especialmente si han crecido juntos. Pero se desconoce, hasta la fecha, que tengan esta relación tan especial con los cerditos. Pero es que la cosa no se queda ahí...  

Una mamá en toda regla 

¡La perrita llegó a producir leche para sus nuevos "hijos"! Ante esta extrañeza, Trevor habló con el veterinario, que le explicó que no suponía ningún problema que Treasure siguiera alimentando a su nueva familia, siempre y cuando no se hiciese daño.

 
Gold Coast pup adopts rescued piglets

Meet Treasure, the Gold Coast pup who has adopted eight rescued piglets http://bit.ly/2h3gSIy Via Gold Coast Bulletin and Spectrum Plants Gold Coast

Posted by news.com.au on Wednesday, September 13, 2017

Además de alimentarlos, también los cuida y vigila, como si fuera realmente la madre y ellos sus cachorritos.

“Lo hace con cariño… Un día los cerditos escaparon y ella los persiguió. Se comporta como su mamá", explicó Tevor a la web de noticias.  
 
Treasure with her treasures

Fair to say our dog Treasure has gone viral since adopting 8 piglets on their arrival at Spectrum Plants. They arrived muddy and sunburned - needed a lot of care - and Treasure stepped in to help us and the vet get them back to health. <3

Posted by Spectrum Plants Gold Coast on Thursday, September 14, 2017
Mira aquí qué hacer si tu perra tienen un embarazo psicológico

No es la primera vez que subrayamos que la adopción salva vidas 👇