Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

El mundo se enamora de esta niña y su gran danés sordo (Vídeo)

gran danes y bebe juntos dog-happy

Echo, el Gran Danés sordo que fue el mejor amigo de Jennie, la bebé 

© Facebook

Un Gran Danés sordo, rescatado de una muerte segura en Estados Unidos, se convierte en el mejor amigo de una pequeña bebé.

Por Cristina Ridao , 27 abr. 2020

Un Gran Danés sordo

En abril de 2014, Marion Dwyer rescató a un cachorrito de Gran Danés para mimarlo el resto de su vida. El cachorro nació la víspera de Año Nuevo de 2013 en Tulsa, Oklahoma.

La raza Gran Danés o Alano Alemán es conocida en el mundo entero por su tamaño

Si este precioso animal no hubiese encontrado a la familia Dwyer, habría muerto. Sus primeros dueños no le proporcionaron los cuidados que necesitaba. Y es que, Echo estaba sordo y no veía bien.

 

"Listen kid. I love you and all, but I am not going to learn any new tricks on a Monday. But I'll give you a nose boop."...

Posted by Echo & Osiris the deaf Great Danes on Monday, August 7, 2017

Tras un breve paso por la fundación Great Dane Rescue, Marion llegó a su vida para llenarla de amor. Poco después de la llegada del Gran Danés a la casa familiar, la norteamericana dio a luz a una bebé a la que llamó Jennie. Lo que sucedió a continuación fue simplemente mágico.

Bebé y Gran Danés, los mejores amigos

La hija de Dwyer, Jennie, creció al lado de Echo formando un vínculo inquebrantable. Por si esto fuera poco, la familia cuenta en sus filas con otros perros.

Esto es lo que Marión contó a los medios de comunicación en la época: “Por la mañana, lo primero que dice es: 'Perrito', y por la noche mete lo mete en la cama. No esperaba que fueran tan inseparables. Se enfada si no puede pasear al perro. Incluso le sujeta la correa si está en el cochecito. Siempre están cerca el uno del otro".

 

This is one of my favorite photos of Echo and Jennie. Even though it is a bit blurry and the lighting isn’t great it is...

Posted by Echo & Osiris the deaf Great Danes on Sunday, April 1, 2018

Echo tiene un perfil en Facebook llamado Echo & Osiris the deaf Great Danes. En esta página se pueden ver numerosas fotografías y vídeos de su vida. No obstante, la última actualización se realizó en septiembre de 2018.