Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Un gato conoce a un bebé por primera vez: su reacción conmociona al mundo (Vídeo)

gato bebe amor © Youtube

¿Qué ocurre cuando un bebé llega a un casa en la que hay un rey llamado gato? La reacción del felino te dejará con la boca abierta. ¡MIAU!

Por Vanessa Parapar, 11 jun. 2019

Nadie dijo que tener un gato fuese fácil. Sin embargo, estos felinos engreídos y altaneros sorprenden a sus dueños -para bien- cuando menos se lo esperan. Eso fue exactamente lo que pasó en el seno de una familia formada por una estupenda pareja que presumía de acoger en su seno a su gato. El rey de la casa. 

Por desgracia, su reinado no duró demasiado puesto que los padres del minino decidieron aumentar la familia. Y... ¡ahí comienza un serio conflicto con su mascota! O, ¿no?  Los bebés y los gatos no siempre se llevan bien, pues ambos quieren ser el número uno. No obstante, ese no es el caso de estos dos... Cuando Lessie se encontró con el gatito por primera vez, ¡fue amor a primera vista

Morimos de amor

La reacción del gato cuando ve al bebé nos hace saltar las lágrimas. No hay duda de que los gatos tienen sentimientos, en este enlace verás otra prueba de amor gatuno que no te dejará indiferente, y que ellos tienen en cuenta las cosas que les importan a sus amos. 

Para prueba un botón. Este lindo gato sabía desde el principio lo importante que el bebé es, era y será para sus padres.