TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

La amistad de estas perras no entiende de tiempo ni distancia, ¡su reencuentro tras meses sin verse es amor!

dos perras mejores amigas dog-happy

Estas dos perras son inseparables 

© Instagram @dognamedstella

Quién tiene una amiga lejos sabe lo que es echar de menos, pero también que la alegría del reencuentro será insuperable. ¡Igual que les pasó a estas dos perras! 

Por Jade del Arco

Publicado el 5/12/20 11:00, Actualizado el 8/2/21 14:56

Stella es una labradora preciosa y muy sociable que comparte su vida con una amorosa familia que la adoptó cuando era un cachorrito.

A pesar de que Mabel, otra perrita de la misma raza, se unió posteriormente al núcleo familiar y se llevan a las mil maravillas, Stella es una peluda de lo más extrovertida y tiene muchos amigos perrunos. ¡Es el alma de las fiestas! 

Y es que, es característico de esta raza de perro llevarse bien con sus semajantes, sobre todo si se conocen desde cachorros.

Una cualidad que Stella lleva por bandera. Además, cuando tiene una amiga de verdad "no la suelta", es leal y no se olvida de ella... Y para muestra, un botón. 

La mejor amiga de Stella 

Stella cuando era un bebé ©Instagram @dognamedstella  

Desde que Stella era un bebé perrito, además de adorar a los humanos, con los que es cariñosa y juguetona, ama a los demás perros.

Una de sus amigas más antiguas es su vecina Piper, que vive al otro lado de la calle y, desde que son pequeñas, pasan mucho tiempo juntas. Una amistad que vale su pero en oro y que no se romperá jamás. 

Stella y Piper de jovenzuelas ©Instagram @dognamedstella  
 

Pero, como todas las relacionas de amistad sólidas, también tuvieron que superar alguna que otra prueba, y una de las más difíciles fue la distancia.

Stella tuvo que someterse a una cirugía en el año 2017, porque los ligamentos de sus patitas estaban dañados, algo que es habitual en esta raza, debido a su gran nivel de actividad.

La buena noticia es que la operación salió muy bien; la mala, que la recuperación fue larga y tediosa, por lo que tuvo que mantener reposo y no podía salir a correr y jugar con su BFF (Best Friend Forever).

Esto es el amor verdadero ©Instagram @dognamedstella  
 

La recuperación de Stella duró nada menos que 6 meses, en los que estuvo separada de su amiga Piper. Pero todo lo bueno se hace esperar, y estas dos perras tuvieron su merecido reencuentro.

Afortunadamente, sus humanos lo grabaron, y el resultado es un vídeo que te hará llorar de emoción. Sobre todo si tienes una amiga lejos y cuentas los días para volver a verla y abrazarla. 

Posando para la cámara, también son las mejores ©Instagram @dognamedstella

El momento del reencuentro 

En cuanto Stella ve a Piper en la puerta de casa, comienza a ladrar de alegría, ambas pierden la noción del mundo exterior: solo tienen ojos una para la otra.

La alegría se respira en el ambiente. ¡Qué bonito ver todo lo que se quieren!  

Pero lo más emocionante es que esta historia, que contó The Dodo en su página web, está lejos de haber terminado.

En la cuenta de Instagram -que Stella comparte con su hermanita Mabel- podemos comprobar que, además de haberse convertido en toda una influencer (más de 400.000 seguidores), ¡sigue siendo amiguita de Piper!

Y es que, hay amistades que valen millones -y no de seguidores-, verdaderas historias de amor, como la de estas dos perras que son, sin lugar a dudas, almas gemelas (sí, se me ha saltado una lágrima).